Sábado, 16 Diciembre, 2017

            

Sandoval: “Mi Pau Gasol es todo mi equipo”

"Mis jugadores quieren expresar en el terreno de juego que están en Primera División por algo" | "Pienso que el siguiente partido es el último de mi vida, y si hago rotaciones en mi último partido entonces me muero", así lo expresaba el técnico José Ramón Sandoval en la rueda de prensa

José Ramón Sandoval en la rueda de prensa sobre el césped de Los Cármenes | Foto: Antonio Franco


image_print

El técnico de humanes, ha hablado antes de viajar al Santiago Bernabéu para enfrentarse al Real Madrid este sábado a las cuatro de la tarde. Nada más comenzar ha respondido con un símil entre la ÑBA y el Granada CF donde comparó a todo su equipo con el enorme Pau Gasol.

“Yo creo que toda España vibró viendo la victoria de España de Baloncesto ante Francia. Creyeron en ellos y no bajaron los brazos en ningún momento. El Granada tiene que reflejarse en ellos, en un equipo que no de un partido por perdido. Mi Pau Gasol es mi propio equipo, el conjunto en general, la palabra equipo está por encima de lo individual aqui. Ayer Pau Gasol resaltó por encima de mucha gente pero detrás de él había un gran equipo. Querer es poder y todo es posible”, así de claro se mostraba el entrenador madrileño.

Asimismo, José Ramón Sandoval ha subrayado que en el conjunto nazarí “tenemos las ideas claras, al Real Madrid hay que marcarle intensidad y descaro. Ellos tienen mucho que perder y mis jugadores quieren expresar en el terreno de juego contra un grande que están en Primera División por algo. Mañana será difícil porque Benitez sabe marcar un equilibrio en el juego defensivo y ofensivo. Llevan cero goles en contra en Liga. Nosotros hemos trabajado para poder jugarle al Madrid en su propio campo e intentaremos que lo pasen mal”.

Además, el director de la escuadra nazarí ha comentado sobre las rotaciones que puede realizar ante los blancos y sobre la primera convocatoria de Doria: “Doria y Thievy en cualquier momento pueden ser titulares en el Granada. No me planteo rotaciones pese a que jugamos contra el Real Madrid. Siempre pienso que el siguiente partido es el último partido de mi vida, y si roto en el último partido entonces me muero. Jugarán los jugadores que pienso que pueden ganar el partido y luego ya pensaremos en la Real Sociedad. No veo más allá que el partido ante el Real Madrid, los 24 jugadores están disponibles”, finalizó.

EL RIVAL

Por último, Sandoval se ha referido al Real Madrid, a sus bajas y a la buena racha de Cristiano Ronaldo. “Tenemos respeto a todos los jugadores con los que nos enfrentamos y no tenemos miedo a la racha de Cristiano Ronaldo ni a nada. Hay que ir con ambición y este partido nos tiene que servir para sumar. Nosotros tenemos bajas importantes como ellos, pero eso no es excusa. En el Madrid son internacionales los once que jueguen y nosotros no podemos fijarnos en eso, me preocupa que mi equipo esté 100% bien”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *