Lunes, 16 enero, 2017

Sandoval: “Me ha gustado Lombán en defensa, ha mandado bien”

El entrenador del Granada CF valoró el partido positivamente “al no haber lesionados” y valoró a algunos de los jugadores

jose-ramon-sandoval
Sandoval en un partido de pretemporada | Foto: Granada CF


image_print

El Granada CF ha vencido en su último duelo de pretemporada ante el Al Wasl árabe y el entrenador nazarí, José Ramón Sandoval, ha valorado el partido como “muy positivo, con ninguna lesión y con buena carga de trabajo”.

Además ha podido “conocer a los chicos de la cantera, que han dado un nivel alto y los nuevos, que tenían menos minutos, se han incorporado bien”

PARTIDO

Para Sandoval ha habido “fases departido que hemos fallado pero es normal, han estado entrenando por la mañana”, pero a medida que “vaya pasando el tiempo vamos a acertarlas, estoy muy contento, el esfuerzo ha sido máximo”.

Además se mostró contento por la adaptación de sus futbolistas: “El terreno irregular no permitía el juego que queremos hacer y se han adaptado el terreno”.

CÓRDOBA Y SUCCESS

El de Humanes ha señalado que el trabajo de sus delanteros ha sido muy bueno: “Creo que lo positivo ha sido que Success y Córdoba se asociaron bien en el gol y hoy se van con un gol cada uno. Han sido goles con buenos conceptos, me han gustado y han sabido tomar decisiones buenas. Lo mejor ha sido el esfuerzo de Córdoba durante el partido, que ha sido brutal”.

LOS NUEVOS NICO Y LOMBÁN

Sandoval, por último, elogió a sus nuevos jugadores, especialmente al central: “Lombán y Nico tienen una pausa en su preparación física y poco a poco los meteremos para evitar lesiones. Son dos jugadores que nos van a a dar mucho y hay que meterlos poco a poco y sumaran 10 ó 20 minutillos en el Carranza para que cojan la forma. Están muy contentos y se están incorporando bien. Me ha gustado Lomban, que  ha mandado bien en la defensa, ha tenido jerarquía y Nico ha incordiado a la defensa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *