Lunes, 25 Septiembre, 2017

            

Sandoval: “La segunda parte ha sido un querer y no poder”

El técnico nazarí reconoció la superioridad del Celta y emplaza al equipo a mejorar en “los últimos metros”

Sandoval, durante la rueda de prensa posterior | Foto: GD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

José Ramón Sandoval no entró en la sala de prensa como el que tiene unas mini vacaciones por delante. La derrota ante el Celta ha caído como un mazazo en el equipo rojiblanco, que mantenía la ilusión de poder terminar con un buen bagaje de puntos esta primera vuelta. No ha podido ser. “El primer gol nos ha hecho mucho daño. Nos ha faltado el remate en los últimos metros”, comentaba Sandoval sobre los fallos de su equipo en el partido.

El 0-2 al descanso cayó como una losa en los nazaríes. “La segunda parte ha sido un querer y no poder. Merecida victoria del Celta ante un rival que lo ha intentado pero no hemos podido encontrar nuestro juego”, reconoció el entrenador del Granada CF.

El Celta manejó a su antojo el partido a pesar de no tener la posesión del balón que fue para el Granada. “El equipo no enlazaba, jugábamos donde ellos querían, no había opciones de remate, ni siquiera en la estrategia hemos sido capaces de rematar un córner en condiciones”.

Sandoval dio el mérito de la derrota al equipo de Berizzo. “El equipo lo ha intentado, pero el rival ha estado muy bien. Ellos nos hacían daño con poca cosa, nos han desconcentrado, y arriba no hemos estado finos. Hemos sacado a Youssef para tener más mordiente pero no la hemos encontrado”.

Sobre las opciones de fichar en el próximo mercado invernal, Sandoval se mostró tranquilo y pendiente del próximo partido de su equipo, en apenas diez días, contra un rival directo, UD Las Palmas. “Estamos en periodo de competición, dentro de apenas ocho días estamos compitiendo contra Las Palmas. Hay partidos que hemos demostrado que estamos ahí. El club buscará la mejor opción para que este equipo pegue otro golpe de calidad en la segunda vuelta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *