Martes, 17 Octubre, 2017

            

Sandoval: “Hoy la afición tiene que estar orgullosa”

El entrenador del Granada CF comentó que el Atleti “solo ha podido estar ordenado y nada más”, debido al buen partido de los suyos

Sandoval en sala de prensa
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Derrota en Los Cármenes del Granada CF ante “el Atlético de Madrid, un rival difícil, con solvencia defensiva y que fuera de casa solo ha encajado dos goles”, según explicó el entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval: “Ellos nos han ganado por el balón parado. Hemos tenido la mala fortuna que Babin se ha chocado con Cristiano en la marca de Godín y ha metido un golazo. El segundo gol, cuando mejor estábamos, una genialidad de Griezmann nos ha sentenciado”.

El de Humanes destacó que “el equipo hoy ha estado muy bien y ha estado en el partido en todo el momento”, además de reseñar que “nos hemos encontrado cómodos en la segunda parte, hemos tenido ocasiones, pero hoy la pólvora estaba mojada y los balones iban fuera”.

HAN SABIDO PARAR AL ATLETI

Según Sandoval, parte de la culpa de que el Atleti no desplegara su juego fue de su equipo: “El Granada ha hecho un buen partido y la afición tiene que estar orgullosa, el Atlético de Madrid ha estado ordenado y no ha podido hacer más. Se ha aprovechado de la calidad de sus jugadores. En ningún momento nos hemos visto sobrepasados por el juego del atlético de Madrid. Por encima de todo, el equipo ha hecho un gran esfuerzo, nos ha faltado llegar al área con claridad”.

PEÑARANDA

El técnico rojiblanco reconoció que el venezolano “hoy no estuvo cómodo” en la banda, pero que “no tiene nada que reprocharle”: “En el filial suele jugar en banda, íbamos usando con Peñaranda tener tres hombres arriba para ganar el juego aéreo en los cambios de orientación. Tenía delante un gran rival que era Filipe Luis y había veces que su juego estaba condicionado por estar pendiente de él. Hoy ha estado incómodo y por eso ha sido el cambio y no me quedo nada de su comportamiento y lo que le hemos pedido. Ha tenido una ocasión, que en otra ocasiones va entre laso tres palos hoy no”.

ROCHINA

Sandoval, ante las ausencias de Krhin y Márquez, apostó por meter un medio ofensivo, como Rochina, en lugar de un mediocentro de corte más defensivo. El de Humanes destacó el trabajo del valenciano: “Ha sido brillante. Ha dado criterio. Se ha asociado bien con Fran y cuando el equipo lo necesitaba ha sido el que ha reinado el juego que íbamos buscando. Su partido ha sido brillante a falta de estar más acertado en los últimos metros a la hora de golpear. En el esfuerzo físico ha sido uno de los jugadores que más han corrido en todo el partido”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Hoy nuestro equipo ha tenido corazón,empaque,y esfuerzo colectivo en especial Rochina y los destellos de Succes,el trabajo de Peñaranda, pero cierto es que el colegiado Prieto, intimido a los jugadores del Granada con tarjetas que a los grandes no se las saca,el Atlético en su línea trabajo a destajo y pegada final, pero esta no es nuestra liga y me quedo con las sensaciones positivas como las que vi en la Rosaleda,así que a seguir trabajando y conseguir nuestro objetivo quedar en los puestos del 11 al 14 y lo vamos a conseguir El Granada es sentimiento de sufrir y alegría de sentir sus colores Vamos mi Granada cf