Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Sandoval: “Hay que tener continuidad den las cosas que salen bien”

Sandoval ha reivindicado la importancia de la Copa del Rey “que se toman muy en serio”

Foto: Archivo
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

El Granada CF se enfrenta hoy en un partido de Copa de Rey a un Valencia, cuyo juego no es fácil de visualizar para el entrenador rojiblanco, Jose Ramón Sandoval. La dificultad reside en el cambio del entrenador, algo que según el de Humanes pueden aprovechar, “está intentado encajar las piezas que tiene y eso tenemos que aprovecharlo nosotros llevamos mucho tiempo juntos”.

Para Sandoval se podría aprovechar trasladando el juego del pasado domingo en los Cármenes frente al Sevilla a este partido de Copa del Rey, “en la vida todo es trasladable, lo importante es la fe y la creencia en lo que se hace”, comenta. Reiterando que si algo han sacado en positivo del otro día es “que estos jugadores tienen hambre de triunfar en Granada. Hay que tener continuidad den las cosas que salen bien”.

Además Sandoval ha indicado la importancia que tiene un competición como es la Copa del Rey, a la que no resta importancia, ya que es una competición oficial y ayuda a la proyección d elos jugadores, “hoy por hoy tenemos el privilegio de jugar dos competiciones oficiales, el jugador está en el escaparate continuamente y a base de rendimiento es como el jugador crece, sobre todo frente a un rival como el de hoy”.

“A por la revancha”, así ha definido Sandoval este encuentro, “un equipo que sale sin intensidad es un equipo vulnerable vamos con muchas ganas de revancha como el partido contra el Leganés”.

En cuanto a la plantilla convocada para este partido, Sandoval ha argumentado su gusto por “potenciar lo bueno dentro de mi entrono, lo malo se analiza y se corrige. Si enlazamos varios resultados positivos no sé de qué podría ser capaz esta plantilla pero para eso hay que trabajar y acertar”.

Con respecto a los que se han quedado fuera de esta convocatoria, como Piti y Nico López, Sandoval ha asegura que se debe a un cuestión puramente técnica y de minutos, “convoco a los jugadores con los que creo que se puede ganar un partido. Son 26 y mis decisiones las tomo con el corazón y la cabeza para que me den un plus más a lo que yo quiero”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *