Martes, 24 enero, 2017

Sandoval: “Hay que hacer 25 o 28 puntos en la primera vuelta”

El entrenador del Granada CF desea refrendar el buen trabajo de las últimas jornada con una victoria ante el Celta

José Ramón Sandoval en sala de prensa
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Día previo al Granada – Celta, en el que E entrenador nazarí, José Ramón Sandoval, ha dado una convocatoria de 18 jugadores con Rochina, que no ha acabado el entrenamiento con el equipo, ha entrado: “Hoy ha empezado el entrenamiento y la última parte por precaución ha trabajado en descarga. El último día fue convocado con molestias, pero está para participar”.

VICTORIA EN COPA

Para Sandoval, la Copa es una competición oficial “a la que agarrarse”: “Liga y copa son dos competiciones diferentes pero que nos vamos a agarrar a las dos, las competiciones oficiales siempre suman. Este partido de Copa nos ha servido para que la plantilla coja confianza y para tener dos victorias seguidas. También ha servido para que muchos jugadores cojan minutos y que el entrenador tiene más confianza de cara al partido de liga”.

VICTORIA ANTE EL CELTA

El entrenador del Granada CF habló lo que supondría vencer al Celta: “Sería la continuidad de algo que venimos reclamando de que se van haciendo las cosas mejor y sin embargo en resultados van viniendo despacio. No hay nada hecho, pero los enfrentamientos rivales, si ganamos, nos va a dar un plus sin conformarnos porque hay que hacer en la primera vuelta 25 o 28 puntos para optar algo, pero sería genial para nosotros, sin conformarnos”.

EL CELTA Y SUS AUSENCIAS

Sandoval reseñó que el juego en conjunto del equipo vigués está por encima de jugadores como Nolito: “El Celta tiene un equipo muy compensado con jugadores y características muy parecidas. Nolito está de dulce, y sería un rival muy importante para nosotros, pero el conjunto del Celta te exige mucho y está hecho para atacar. Jugadores que están en una dinámica muy ascendente y que se encuentra muy cómodo”.

PEÑARANDA

El de Humanes comentó que el venezolano puedo situarse tanto con punta de ataque, como en la banda: “Las dos posiciones ha jugado bien, pero en punta ,él que no lo había jugado ahí, se ha encontrado cómodo, pero siempre tenga que jugar en banda, va a estar cómodo. El otro día saliendo de refresco y sorprendió por banda dando una asistencia. Si juega de inicio, en la posición que lo haga, nos va a ayudar”.

Con respecto al canterano, señaló que está asimilando bien todo el éxito que está teniendo en las últimas jornadas: “Mantenerle con los pies en el suelo es un trabajo que nos lo tenemos que currar nosotros mucho, pero sorprende por la capacidad que tiene de asimilar lo que le ocurre. Es importante que hayan venido su padres de Venezuela, pero ahora depende de él.

REENCUENTRO CON EL GOL DE EL ARABI

Por último, Sandoval subrayó la importancia del tanto de El Arabi en Copa: “Es muy importante que El Arabi marcara, es nuestro delantero franquicia. No ha tenido la suerte suficiente, pero ha hecho un trabajo increíble para todo el equipo y durante su baja el equipo ha necesitado a alguien. Lo bueno es que ha salido Peñaranda y ahora tenemos más opciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *