Sábado, 27 Mayo, 2017

Sandoval hace un entrenamiento por líneas

El entrenador del Granada CF dividió a su equipo entre defensores y atacantes, quienes se ejercitaron por separado y realizaron ejercicios diferentes

Entrenamiento de hoy en la ciudad deportiva del Granada CF | Foto: Román Callejón


image_print

Penúltimo entrenamiento del Granada CF antes de medirse al Deportivo de La Coruña el próximo sábado a las 18:15 horas en el Estadio Nuevos Los Cármenes.

La sesión tuvo lugar en la nueva ciudad deportiva rojiblanca, donde los cuatro campos de entrenamiento se reparten entre el primer equipo y el filial, aunque en el día de hoy, el terreno de juego del equipo A, se dividió en dos, a su vez. La línea ofensiva se ejercitó por un lado y la defensiva por otro.

Por una parte, se formó con los defensores un grupo que se dedicó a realizar un entrenamiento muy distendido, casi de recuperación, basado en juegos. El futvoley fue el que predominó, donde participó un Diego Mainz ya recuperado. Solo faltó en la sesión Rubén Pérez.

Por otra parte, Sandoval reunió a los atacantes, quienes realizaron una multitud de ejercicios, todos orientados a la finalización a portería. El Arabi, Succes, Nico López, Thievy, Rochina, Piti, Javi Márquez, Rober Ibáñez y Fran Rico fueron los hombres que compusieron este grupo que no cesó de disparar a los arqueros Kelava y Andrés Fernández.

Por último se ensayaron los lanzamientos a balón parado. Con una barrera fija, los especialistas dispararon a los guardametas, tanto con disparo directo, como con toques de estrategia, además de probar la suerte desde los once metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *