Miércoles, 18 enero, 2017

Sandoval hace debutar a las nuevas incorporaciones

El técnico rojiblanco ingresó en el campo tanto a Rubén Pérez, Miguel Lopes y Nico López

Sandoval Carmenes
José Ramón Sandoval durante un partido | Foto: Archivo GD


image_print

El partido de la IV Edición del Trofeo Diputación de Granada nos dejó los debuts de los nuevos fichajes del conjunto granadinista para la siguiente temporada en la Liga BBVA.

RUBÉN PÉREZ

El jugador sevillano Rubén Pérez, de 26 años, jugó durante la segunda vuelta del pasado ejercicio liguero con el Granada CF cedido por el Atlético de Madrid, club con el que había comenzado la pretemporada este año. Antes estuvo cedido en el Deportivo, Getafe, Betis, Elche y el Torino italiano y el sábado volvió a debutar con la camiseta rojiblanca en la IV edición del Trofeo Diputación de Granada.

El de Écija estuvo 23 minutos sobre el terreno de juego, y en cuánto pisó el césped se puso al timón del centro del campo junto a René Krhin. Con su llegada el centro del campo queda totalmente cubierto ya que el técnico Sandoval dispone de Rico, Márquez, Krhin y el propio Pérez. Cuatro jugadores para la construcción de juego la próxima temporada.

NICO LÓPEZ

El delantero uruguayo Nico López ha sido la séptima incorporación del Granada CF para esta temporada. El jugador uruguayo, de 21 años, ha llegado para reforzar el ataque rojiblanco y promete ser un jugador muy importante para la próxima temporada en la entidad rojiblanca, ya que, a pesar de su juventud, cuenta con una gran experiencia y un potencial que ya ha mostrado en Italia y que pondrá de manifiesto la próxima temporada en el Nuevo Los Cármenes con la elástica rojiblanca.

En el partido de ayer, el ‘diente’ disputó 14 minutos durante la segunda parte y exhibió con un par de jugadas y un par de disparos a puerta que tiene calidad para lucirse con el Granada CF. Esta temporada es una buena oportunidad para demostrar a los aficionados y seguidores granadinos por qué fue elegido Balón de Plata en el Mundial Sub-20 de 2013.

MIGUEL LOPES

Otro de las nuevas incorporaciones es Miguel Lopes, el lateral luso, de 28 años, comenzó su andadura con la entidad rojiblanca al mismo tiempo que Nico López. El portugués jugó 14 minutos por el carril derecho del ataque granadino y con él en el campo, a parte de los que ya habían ingresado en el verde, coincidió con la mejor versión de esta pretemporada de la escuadra nazarí donde el equipo que acabó el encuentro terminó por encerrar al Udinese en su área mostrando grandes dotes ofensivas.

SIGUEN LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA

Y es que el próximo martes, 11 de agosto a las 20:00 horas de la tarde, el conjunto de la capital de la Alhambra, se medirá en un encuentro amistoso contra el equipo de Emiratos Árabes Unidos, Al Wasl SC, en el Estadio Municipal Arroyo de La Miel, ubicado en la localidad malagueña de Benalmádena.

Es el séptimo ensayo de pretemporada del cuadro dirigido por Jose Ramón Sandoval que tiene como finalidad, llegar a la competición liguera con la máxima preparación posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *