Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “Goles va a haber, no se va a quedar 0-0”

Sandoval cree y entiende que el Barcelona vea al Granada como un "perita en dulce"

Sandoval | Foto: Archivo
Sofia Plaza | @sofiaPlaza


image_print

El Granada CF se muestra confiado frente al partido que se disputa mañana a las 16 horas en el Nou Camp frente al Barcelona FC. Sandoval ha planteado un juego diferente, “un dibujo para hacer daño al Barcelona, buscando sus puntos débiles y potenciando el sistema ofensivo y defensivo. No hay que perder la fe”.

Mostrarse “juntos” y ser “solidarios” parecen ser las claves del de Humanes para enfrentarse a los altos equipos de la lista. Poniendo en comparación los partidos contra el Valencia y el Sevilla, Sandoval asegura que en Valencia el Granada “tuvo un desajuste a nivel defensivo, pero mucha solvencia en el centro del campo. El equipo dio el nivel, pero en Sevilla pusimos el partido de cara para nosotros y en Valencia de culo”. Para el partido contra el Barcelona, el técnico remarca la intensidad del as jugadas, “si no no los cogemos ni con lazo”.

Dando su opinión sobre lo sucedido en el partido que jugaron los blaugranas contra el Espanyol, apunta: “hay que llegar al límite de todo, pero sin sobre pasarlo”. Además, Sandoval entiende que el Barcelona vea al Granada como un rival ‘fácil de ganar’: “ellos quieren ganar en casa y ven al Granada como una ‘perita en dulce’. Es lógico que lo piensen estamos en los puestos de abajo”.

En cuanto a Luis Enrique, el técnico rival al que Sandoval conoce de su época en el Celta, comenta: “él sabe que es un partido disputado, el Granada demuestra que con los equipos de arriba compite muy bien. Jugar con el Barcelona no es imposible y goles va a haber no se va a quedar 0-0”.

JUGADORES

Haciendo un repaso a su plantilla, el entrenador del Granada ha hablado sobre las situaciones vividas con Thievy, que se ha incorporado al entrenamiento, “en la vida la gente recapacita, reconoce sus errores y él un jugador del Granada que está a disposición del entrenador, nuestra idea era que se reincorporara a principios de año.

Por otro lado Foulquier y Babin se han quedado fuera de la convocatoria para el Barcelona. Foulquier se encuentra envuelto en un proceso gripal que incluso le ha hecho abandonar el entrenamiento llegando a 39º de fiebre, “así es imposible viajar la salud del jugador está por encima de todo”.

Por su lado Babin se queda fuera, “porque hemos planteado un cambio de sistema llevándonos una serie de centrales para Sevilla, otros para Valencia y tengo que dosificar ciertas cosas. La idea que tengo para el Nou Camp es algo diferente”. La culpa de lo ocurrido en el partido de Copa del Rey frente al Valencia “no es de Babin, la competencia dentro delos puestos es lo que nos va a sacar de ahí abajo”, explica Sandoval.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *