Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “Este reto es para valientes, creo mucho en el proyecto”

El nuevo entrenador del Granada CF ha sido presentado oficialmente y ha transmitido positividad y confianza en la salvación

Foto: Fran Sánchez


image_print

El nuevo entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ya ha dirigido el primer entrenamiento, tras el que ha sido presentado ante los medios y explicó su llegada al club rojiblanco de la siguiente manera: “Ayer vio el partido del Granada y cuando recibió una llamada del Granada a la 01:00 se pusieron de acuerdo en seguida”

MENSAJES DE POSITIVIDAD

Sandoval es muy optimista y piensa fervientemente en la salvación: “Este reto es para valientes, creo mucho en el proyecto, creo mucho en la plantilla y dudas tengo pocas”.

Igualmente, el míster nazarí indicó que “el coeficiente de positividad, hay que cambiarlo. Se va a salvar el Granada, no hay que pensar que se puede. “Apelando a las matemáticas, cuando hay números hay confianza”.

Así, reseñó que “ha habido partidos que no ha merecido perder el Granada que no han sido muy inferiores al resto”.

MENSAJE TORERO

Sandoval hizo suyas unas palabras del maestro José Tomás para ilustrar sus pretensiones de trabajo: “Cuando uno va, o sale por la puerta grande, o por la enfermería, porque uno se ha arrimado al toro en ambos casos”

PRIMER ENTRENAMIENTO

El asturiano ya ha tenido contacto con la plantilla y su primer entrenamiento ha sido para “darle unas pautas a los jugadores”. En este sentido destacó “haberse encontrado un vestuario maravilloso”

PRÓXIMO RIVAL

El Getafe llega en una posición relativamente cómoda, pero no quiere confiarse y comentó que “deben fijarse en ellos mismos” Ante la perspectiva del próximo partido por el Getafe, si nos fiamos en el rival creo que nos vamos a equivocar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *