Sábado, 21 enero, 2017

Sandoval, en Radio Granada: “A pesar de los resultados, la gente está valorando el trabajo”

El entrenador nazarí habló con los compañeros de Ser Deportivos antes del crucial partido del domingo

Sandoval durante el Granada-Córdoba de la temporada pasada | Foto: archivoGD


image_print

Sandoval atendió los micrófonos de Ser Deportivos Granada, en los que trató la actualidad del conjunto rojiblanco, y sobre todo, se contextualizó todo lo que rodea a la previa del próximo domingo, un partido importantísimo ante el Athletic de Bilbao.

En referencia a la alineación que saldrá de la partida, Sandoval ya lo tiene casi todo atado. “Hay una duda, pero lo demás lo tengo todo en la cabeza”, una duda que Sandoval aún mantiene “por lesión”.

Hubo palabras definitivas sobre el tema Success, del que Sandoval ya da por zanjado:“ Está totalmente cerrado”.

Además del nigeriano, un nuevo frente abierto mantiene a Sandoval y sus jugadores en la diana. Nico López es el otro futbolista que no parece estar muy contento con su situación en la plantilla. Sandoval lo niega. “Vino el sábado de arreglar el visado de su país, el otro día hablé con él, estoy muy contento, y él está preparado por dar ese salto que todos queremos”

A la pregunta de si el vestuario del Granada es complicado, Sandoval lo ve así: “Es un vestuario como cualquier otro, donde hay 22 personas humanas. Cada uno tiene una manera de vivir y hay que congeniar con eso. Lo difícil es cuando hay problemas de verdad, aquí no hay de eso. Hemos sabido subsanar un problema a corto plazo. El club lo ha sabido tratar muy bien”.

Sobre el bajón de juego, reconoció que ante el Rayo “fue infumable” pero que anteriores encuentros ante el Sporting o Espanyol se dieron de aquella manera por detalles. “El mayor responsable soy yo, el fútbol es de los futbolistas, y por pequeños detalles pasas de héroe a villano. A mí lo que me toca es ayudarlos para corregir, y que los últimos minutos se lleven de otra manera”, comentaba Sandoval acerca de este tema.

Finalmente, el técnico madrileño aseguró no temer por su puesto, y que no presta atención a eso. “Me gusta vivir el presente, si yo hubiese temido por mi puesto de trabajo no hubiera llegado el año pasado. Pienso que voy a ganar al Athletic de Bilbao.

Se mostró agradecido por la confianza que siente, y “sobre todo porque a pesar de los resultados, la gente esté valorando el trabajo. Esto va por rachas, lo que sí es verdad es que si no tuviésemos alma ni juego ni nada esto se hubiera roto ya, pero todo eso existe. Ojalá se transforme en resultados y podamos estar más tranquilos”.

“El puesto de entrenador una vez que firmas el contrato estás caducado. Yo sigo teniendo fe en este proyecto, creemos mucho en lo que tenemos por delante, lo hemos demostrado con equipos de mucha entidad, yo he ido al Bernabéu creyendo que podíamos ganar al Real Madrid, igual voy a hacer con el Athletic de Bilbao”, finalizó José Ramón Sandoval en los micrófonos de Cadena Ser.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *