Jueves, 20 Julio, 2017

            

Sandoval: “En lo que más hincapié voy a hacer es en el trabajo grupal”

Con respecto a los jugadores que serán titulares o suplentes, Sandoval ha comentado que “lo que necesitamos es que dentro de cada puesto el jugador tenga un compañero que vaya a competir con él"

Jose Ramon Sandoval


image_print

José Ramón Sandoval ha realizado unas declaraciones, previas al partido amistoso de mañana, en las que ha hablado sobre el ‘stage’ en La Manga.

El técnico ha comenzado hablando sobre el encuentro ante el Albacete “es el último partido del stage y ya tenemos que haber asimilado los conceptos tácticos que hemos estado implantando durante estos días” además ha añadido que “en estos partidos vamos buscando que el jugador no tenga lesiones y que sirvan como carga de trabajo de cara a la competición”.

Sobre lo que espera de los jugadores en dicho partido ha afirmado que “Yo en lo que más hincapié voy a hacer es en el trabajo grupal, en el trabajo de equipo, el equilibrio entre líneas y principalmente en la comprensión de los errores que tenga el individuo dentro del terreno de juego”. En cuanto a las similitudes que pueda haber entre el once de mañana y el del primer partido de liga ha señalado que “nuestro objetivo es el primer partido de liga y ahí lo que quiero es tener las menos dudas posibles de cara a presentar un equipo inicial. A partir de ahora va a haber alternativas de jugadores porque tengo que conocerlos a todos.”

El preparador madrileño ha resaltado que durante estos días “lo que más hemos hecho es empatizar entre nosotros a nivel grupal, yo creo que el trabajo individual en estos días hace que tanto las charlas como los entrenamientos nos vayamos conociendo un poco más y que la convivencia se transforme en algo colectivo dentro del terreno de juego. Nos vamos a enriquecer todos de este stage, hemos ido educando al jugador de cara a lo que queremos de la base de la temporada”.

Con respecto a los jugadores que serán titulares o suplentes, Sandoval ha comentado que “lo que necesitamos es que dentro de cada puesto el jugador tenga un compañero que vaya a competir con él para sacar el máximo rendimiento suyo, porque si no tienes alguien que compita por tu puesto te relajas”.

Por último ha resumido estos días de concentración afirmando que “sirven para cargar el depósito de energía y de combustible y los hemos utilizado así. Por suerte no hemos tenido ninguna lesión, han sido sobrecargas del esfuerzo, golpes de contactos porque han ido al 100% en todas las actividades y tareas que les hemos pedido y eso dice mucho de este grupo. Ha habido una buena convivencia y hemos ido todos de la mano, no ha habido nadie que se haya salido del grupo y para mí es el éxito de este stage.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *