Domingo, 26 Marzo, 2017

Sandoval, en ‘El Partido de las 12’: “Success ha rectificado, y Granada sabe perdonar”

El entrenador granadinista se mostró emocionado por la gran ovación que le brindó el auditorio Caja Rural de Granada

Sandoval, en el Partido de las 12 | Foto: Twitter @partidodelas12.


image_print

José Ramón Sandoval asistió a al programa radiofónico “El Partido de las 12” de Cadena Cope, en el que charló y comentó sobre la actualidad deportiva del Granada CF. El tema más candente de la actualidad nazarí no tiene otro nombre que el de Isaac Success. El atacante nigeriano ha comenzado la temporada como el hombre más en forma del conjunto rojiblanco, sin embargo ha sido protagonista por un suceso extradeportivo, en el que el africano se negaba a viajar y ser convocado por el equipo para jugar en Vallecas.

Con los ánimos más calmados, Success ya ha sido perdonado por la plantilla y se va reincorporando al grupo poco a poco. Sandoval dedicó unas palabras a este asunto: “Success es un chico joven, que se ha equivocado, ha rectificado. Será importante para nosotros, tenemos que ayudarle. Granada sabe perdonar“, opinó el de Humanes acerca de un tema que parece afirma “estar solucionado” en la disciplina nazarí. “No es fácil rectificar, y presentarse a pecho descubierto diciendo ‘me he equivocado'”.

“Estamos deseando que lo antes posible la afición del Granada grite un gol de Success”, sentenció Sandoval acerca del nigeriano.

Sandoval fue ovacionado por el auditorio Caja Rural de Granada al comenzar su charla con los compañeros de Cadena Cope. “Yendo como vamos, ofreciendo lo que estamos ofreciendo, y que la gente te reciba así, te tienes que dejar la vida, los cuernos y todo”. Emocionado, el técnico nazarí, habló sobre la situación deportiva del equipo. “Creo que estamos haciendo las cosas bien y me fijo más en los equipos de arriba que en los de abajo”.

“Venir a Granada es remar contracorriente, estar siempre con heridas, pero esta ciudad tiene alma y sale de lo que nunca se puede”, comentó Sandoval sobre la afición nazarí.

El técnico madrileño sigue siendo optimista en referencia a su trabajo con el Granada y con el futuro del equipo. “No dejo de creer en este proyecto. Estamos en el camino”. Además, aseguró que estos malos momentos, tras empates y derrotas tan duras como las sufridas ante Sporting, Betis, Espanyol o Rayo tienen que hacerlos más fuertes: “Yo mismo, cuando llego a casa después de los malos resultados, me meto a la cama, pero me levanto con más fuerza”, aseguró José Ramón Sandoval en mencionado evento radiofónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *