Domingo, 22 enero, 2017

Sandoval: “En el fútbol, el que no la mete, la paga”

Así resumió el entrenador del Granada CF un encuentro en el que “el equipo ha querido ganar hasta el último minuto”

José Ramón Sandoval
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Derrota del Granada CF en Villarreal que deja al entrenador nazarí, José Ramón Sandoval, “una sensación agridulce porque he visto un equipo que ha competido muy bien en el campo del Villarreal”. Para el de Humanes, “teníamos delante un gran equipo y crearle tantas ocasiones de gol a un equipo tan compacto y desajustarle de esa manera y crearles esas manos a manos y no materializarles… al final en el futbol el que no la mete, la paga”.

Sandoval fue claro: “Hoy por una decisión de un árbitro y un penalti, nos vamos con cero puntos y el equipo ha hecho un esfuerzo tremendo para conseguir algo”.

BALANCE DEL ENCUENTRO

El míster rojiblanco estuvo contento con el juego de su equipo: “Creo que defender al Villarreal con los movimientos que hacen no es fácil y con la calidad que tiene en el centro… hemos ahogado el centro del campo y en algunas nos tenían que pillar alguna pared, porque la velicad en su juego es grande, pero el equipo ha estado solidario y el gol ha venido por un penalti”.

Sandoval saca una lectura positiva: “Ambos equipos hemos hecho ocasiones de gol y las hemos defendido y me quedo con que este equipo hasta el último minuto ha querido ganar y en los últimos minutos ha jugado en campo contrario, que con el esfuerzo de la primera parte es meritorio”.

POSIBLES FICHAJES

Sandoval eludió hablar de alguna posible llegada antes de que cierre el mercado: “Ahora estoy muy centrado en lo que ha sido el partido. Eso son cosas del club que están trabajando y no es fácil. Somos un club que tenemos que convencer mucho a los jugadores para venir. El club no ha bajado la atención de hablar con gente para venir pero yo estaba en el partido y no tengo comunicación”.

PENALTI

Por último, el técnico del Granada CF no quiso entrar a evaluar el penalti, pero dejó algún recado: “Es una acción que desde mi posición y he hablado con el jugador… pero la ha pitado el árbitro no hay más que hablar. Los resultados son como son y ojalá esas decisiones nos vengan a nosotros”.

Así, Sandoval reseñó que “el Villarreal ha ganado y ahora toca trabajar para ser un equipo como el de hoy” y añadió que “si se tiene que equivocar alguien, lo haga, pero que no sea por nuestro trabajo”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *