Viernes, 28 Julio, 2017

            

Sandoval: “El responsable de los errores soy yo”

Así de tajante se mostraba el técnico madrileño ante los medios en sala de prensa

Sandoval | Foto: Archivo GD


image_print

Tras el partido, el técnico del conjunto de la capital de la Alhambra, ha salido en rueda de prensa y ha asumido los errores de su equipo sobre el campo.

José Ramón Sandoval ha señalado que “al arriesgar eres propenso a cometer errores y los hemos cometido, pero eso lo hacen los jugadores porque así se lo he dicho yo. Así que el responsable de todo soy yo”. Además el técnico madrileño, ha añadido que “el equipo ha estado bien, no ha dejado que el Villarreal hiciera su fútbol y solo esos dos fallos han hecho que hoy no pudiéramos sumar ante nuestra afición”.

Asimismo, Sandoval ha comentado que “este es el equipo que yo quiero, un Granada vertical, un Granada atrevido, un Granada que no deje pensar al equipo rival. Sabemos que tenemos estas virtudes pero tenemos que conseguir ponerlas en el campo”. Igualmente, el técnico madrileño ha subrayado que “el Villarreal es un equipo de Europa League, han tenido su mérito pero ha sido más fallo nuestro.”

Por otra parte, Sandoval ha querido reseñar que “la afición ha estado de 10, después de la traca que hemos liado, han seguido con el equipo, con el gol de Fran Rico nos han llevado en volandas para intentar conseguir el empate. En la grada había una fiesta y se la hemos fastidiado nosotros. Les agradecemos su apoyo y seguiremos trabajando para darles alegrías”.

El entrenador del equipo rojiblanco, ha hecho alusión a la lesión de Rubén Pérez. “Hay que esperar a la exploración del doctor. Este contratiempo en el partido nos ha venido muy mal ya que con la entrada de Fran, que todavía no tiene ritmo de partido, creo que hemos perdido el hilo que teníamos en el centro campo”.

Por último, Sandoval ha comentado que “el Villarreal ha visto a un buen Granada delante y que, esto es fútbol, el que se equivoca termina pagando sus errores como lo hemos vivido hoy nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *