Martes, 30 Mayo, 2017

Sandoval: “El otro fútbol lo saben jugar los niños de la calle antes que nosotros”

El entrenador del Granada CF “lloró de rabia” un empate que “le supo a derrota” y cuestionó que no sabe “a lo que están jugando”, porque se juegan la vida

José Ramón Sandoval se lamenta | Foto: archivo


image_print

“Si te empatan el último minuto con diez, me sabe a derrota”. Así comenzó José Ramón Sandoval sus declaraciones tras otro doloroso empate, el cuarto consecutivo y el tercero en el que se le regalan los puntos al rival: “Me voy muy cabreado, he llorado de rabia. El  trabajo de una semana y muchos meses… esto no es cuestión de táctica ni de técnica, es cuestión de personalidad entro del campo. Llevamos arrastrando tres semanas lo mismo y al final hay cosas que se entrenan y otras se tienen. El esfuerzo de una ciudad, de un club, de una plantilla no se puede ir al traste en esos detalles. Hay que saber a lo que estamos jugando y lo que nos estamos jugando. Yo la vida, los demás también, pero no damos crédito a lo que está pasando”.

MATAR EL PARTIDO CON ‘EL OTRO FÚTBOL’

Ante la pregunta de un periodista en sala de prensa sobre ese ‘otro fútbol’ que le falta al Granada para matar los partidos, Sandoval respondió de manera clara: “El otro fútbol lo saben jugar los niños de la calle antes que nosotros. Ahora es cuestión de levantarse otra vez y llegar a Vallecas y hacer un partido controlado. Y hoy, justamente, cuando sacas un jugador para tener controlado el partido, es cuando más ocasiones te han creado, con balones a la espalda. Es cuestión de halar con mis jugadores, que al final son los que tienen que entender y parece ser que hoy en día es difícil entender que en el minuto 94 nos quiten cuatro puntos. Al fútbol hay que jugar de principio a fin”.

CAICEDO Y ASENSIO

El entrenador nazarí temía por los delanteros pericos, a lo que mantuvieron a raya gran parte del encuentro: “Durante todo el partido no han aparecido. Se ha controlado bien a Asensio en el centro del campo y Caicedo solo ha tenido la que se ha ido por banda a última hora. No entiendo el desconcierto, cuando estamos con uno más y no sabemos a lo que jugamos. Parecíamos nosotros los que teníamos uno menos. Había que tener ese empaque de tocar y en un saque de banda se la damos a un jugador nuestro a la cabeza a perderla. Cuando has hecho todo el trabajo, no lo puedes echar por tierra. Son jugadores de mucha calidad, han aparecido cuando tiene que aparecer, pero más bien se lo hemos regalado nosotros”.

EL GRANADA NO MATA PARTIDOS

Por último, se le recordó a Sandoval que a su equipo se le escapan los partidos de la misma manera y no sabe cerrar los choques: “Hemos perdido los dos partidos, las tres o cuatro contras que hemos hecho, el portero ha sido el mejor de ellos, con las manos que ha metido. Y luego nos hemos equivocado en la toma de decisiones. Nos podíamos haber ido con 0-3 perfectamente, pues otra vez 1-1”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *