Domingo, 22 enero, 2017

Sandoval: “El mérito de todo esto es de los jugadores”

Tras la llegada del míster Sandoval, el Granada llega a la última jornada dependiendo de sí mismo en Los Cármenes

El entrenador madrileño ha devuelto el ánimo a los jugadores en las últimas jornadas


image_print

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha comparecido en rueda de prensa tras la tercera victoria -tres de tres- cosechada por el equipo desde que se hizo cargo el pasado 1 de mayo. Tres puntos que dejan al equipo en la entonces inverosímil situación de independencia en la última jornada, ante un Atlético que hoy caía en su campo frente al Barça y que necesita puntuar en Los Cármenes para certificar el tercer puesto.

Tras haber endosado tres goles a la Real y haber sido ovacionado el equipo a la finalización, Sandoval ha explicado que “esta afición es muy señorial, sabe reconocer el esfuerzo y el trabajo de los jugadores” y porque “estos jugadores han demostrado que querían quedarse en primera”, en un partido “que no ha sido fácil” porque “hemos tenido que ir quemando minutos y etapas del partido para llegar donde nosotros queríamos”.

Según Sandoval, la victoria “sirve para el reconocimiento de una plantilla que a lo largo del año no ha estado acertada pero al final se pueden solucionar las cosas”.

ONCE CONTRA MUCHOS

De cara al próximo partido contra el Atletico de Madrid, Sandoval ha expresado que “si no creemos en nosotros mismos, no vamos a conseguirlo, independientemente del equipo con el que vayamos a enfrentarnos” y sabiendo que “lo importante es que vamos a enfrentarnos en nuestra casa, en Los Cármenes” avisando de que “el Atlético de Madrid va a tener que jugar contra mucha gente” y asegurando que confía “ciegamente” en sus jugadores y “que vamos a ganar el partido”.

En relación al partido finalizado, ha reconocido que “teniamos enfrente a un gran rival que movía el balón a una velocidad vertiginosa, a un toque” aunque “cuando le cogíamos a la contra, le pillábamos y tuvimos tres llegadas muy interesantes con Lass por banda”. Ya en la segunda parte “cambiamos dos variantes: que Rochina se metiera un poquito más por dentro para crear superioridad numérica a Vergara” propiciando “lanzar las contras con Robert Ibáñez”, jugador del que “sabíamos que nos iba a dar velocidad” y aunque “el otro día no participó, hoy ha sido uno de los artífices de esto”, por cuanto “todos en este equipo son importantes”.

“NO ES PREPOTENCIA, ES CONVENCIMIENTO”

Sobre si pensaba llegar a la última jornada con el equipo dependiendo de sí mismo, Sandoval ha asentido aclarando que “no es prepotencia, es convencimiento”, aunque sabía “que no iba a ser fácil” y que “en el mejor de los sueños no pensaba que fuera con estos resultados, pero el mérito de todo esto es de los jugadores”, añadiendo que “si ellos se lo creen, este Granada no se merece estar en otra categoría que no sea esta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *