Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “El Madrid se marcha con una victoria que no se ha merecido”

El entrenador del Granada CF se mostró muy contento con el juego de su equipo y argumentó que “lo justo hubiese sido un empate”

José Ramón Sandoval en sala de prensa | Foto: Román Callejón
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

El Granada CF ha sufrido hoy una ‘inmerecida derrota’, por juego, que al míster nazarí, José Ramón Sandoval, “le fastidia mucho por el esfuerzo que ha hecho el equipo, con lo que pone dentro del terreno de juego”. Para el de Humanes “llevan dos partidos que hacemos todo y no somos capaces de puntuar porque nos hemos encontrado con equipos de Champions”.

Pero estuvo orgulloso a pesar de todo: “Solo la ovación de gala que le han dado a mi equipo cuando se retiraban lo dice todo. Hoy el Real Madrid, que venía de arrasar, ha tenido a un equipo muy difícil enfrente y nos han ganado por una genialidad de Modric”.

VICTORIA NO MERECIDA

Sandoval, en su balance del encuentro, ratificó su fútbol, destacó a Success y Peñaranda y apeló a la justicia de un empate: “A mí nadie me va a cambiar el mensaje que estoy transmitiendo porque lo percibo y lo tengo muy claro. Dos jugadores de 18 años han hecho trabajar a Marcelo y a Carvajal por banda, un centro del campo que ha estado a la altura para detener a jugadores de gran nivel y una defensa que ha maniatado a jugadores como Benzema y James. Lo único que ha habido diferencia hoy es el resultado, porque por ocasiones, posesión, balones recuperados no nos han ganado. Pero te gana un equipo con una calidad increíble y que está en una racha increíble. Hoy el Madrid se va con una victoria que no se ha merecido, lo justo hubiese sido un empate”.

HAN SABIDO COMPETIR

El técnico del Granada CF piensa que este es el camino para lograr objetivos: “Dos partidos que hemos jugado contra le Madrid esta temporada hemos competido muy bien y si competimos así contra un equipo de nivel, tarde o temprano tendremos los partidos y los resultados que se nos merecemos. Hoy los jugadores se han aplicado muy bien tácticamente, solo el primer gol ha sido un pequeño desajuste y por la calidad de los jugadores del Madrid. Los jugadores han hecho muy bien las coberturas. Sabíamos donde estaban los puntos débiles del Madrid”.

FALTA DE PUNTERÍA

Sandoval destacó los puntos fuertes de su equipo y no quiso hacer sangre ante la falta de acierto: “Somos un equipo que por mucho que nos estudien y digan que salimos a la contra… equipos como Sevilla, Villarreal o Madrid no son capaces de parar la cometida que tiene este equipo y cada vez estamos creciendo pasos agigantados como en las vigilancias ofensivas cuando atacamos. En defensa hemos dado muy pocas opciones al Madrid de ponerse de cara a Andrés y hemos perdido por un tiro en el minuto 85. Al final no hemos materializado, pero no le puedo pedir más a mi equipo”.

NO HUBO PENALTI

Success cayó dentro del área, pero el míster nazarí le dio la razón: “El árbitro hoy ha estado de 10, no ha sido penalti. He hablado con Isaac y me ha dicho que no ha sido penalti”.

GRAN PARTIDO DE ANDRÉS

Sandoval alabó a su portero y a todo el equipo: “El equipo ha estado muy metido, esa mano de Andrés le va a venir muy bien y, más que perder, le tenemos que ver el lado positivo y potenciarlo.  De una derrota plácida no podemos descuidarnos. Viene un partido importante ante la Real y tenemos que marcar la misma intensidad y lectura del partido. Solo puedo decir que chapó para mis jugadores”.

LOS NUEVOS

El de Humanes está orgullosos de sus nuevos futbolistas y comentó que “tendrá difícil hacer las alineaciones: “Las nuevas incorporaciones se han adaptado muy bien al juego del equipo y no me ha sorprendido porque durante toda la semana han estado muy bien y el grupo les ha ayudado muy bien. Hay una competencia brutal porque Krhin ha salido del banquillo, Cuenca no hay jugado, pero esto va a beneficiar al equipo y nos va a venir bien a  la larga”.

SUCCESS Y PEÑARANDA

Por último, Sandoval señaló que ensaya con sus dos canteranos las situaciones de definición, pero que no es fácil resolver durante los partidos: “El futbol es tomar decisiones y el rival también juega. Hoy han hecho un partido brillante los dos y un partido de esta altura, dos chavales de 18 años que se desenvuelvan tan bien y ver cómo los arropan sus compañeros. Cada vez que cogen el valón el público se pone en pie porque saben que puede pasar algo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *