Lunes, 27 Marzo, 2017

Sandoval: “El fútbol es para los que atinan”

El entrenador del Granada CF se lamentó por la falta de acierto de su equipo y también dejó algo para el árbitro

José Ramón Sandoval en sala de prensa
Román Callejón |@RomanCallejon


image_print

Derrota ante el Valencia y abultada eliminación de la Copa del Granada CF, cuyo entrenador, José Ramón Sandoval, comentó que el partido mereció otra cosa: “Me voy triste por mis jugadores, porque creo que han entrado bien al partido y no miraban bien el resultado de la ida y en la primera parte hemos sido merecedores el algo más. El fútbol está para los que atinan”.

Así, el míster nazarí siguió con su balance del encuentro: “Habíamos hecho todo bien menos meter el gol, hemos jugado más en su campo que en el nuestro, hemos tenido llegadas al área, pero el portero de ellos ha estado brillante. Para mí ha sido el mejor del partido. Luego de una estrategia han metido el 1-0 pero todo se ha visto. Un equipo que tiene cerca de 20 llegadas al área se merece algo. Y luego, si hay aluna decisión va en contra del granada y eso nos pesa muchísimo”.

FALTA DE ACIERTO

Sandoval comentó que su equipo mereció más: “Si la hay alguien que no ha visto los dos partidos diría que vaya lo que ha hecho el Granada. Pero no hay derecho. Allí nos merecimos algo mejor, porque al final el Granada tuvo ocasiones y aquí tres cuartas de lo mismo.

Por otra parte, el de Humanes se lamentó por la falta de acierto, también ayudada por la actuación arbitral: “Alguna decisión de la que hemos tenido, como el gol de Fran y el fuera de juego de Thievy que es por un metro, y así tampoco no ha llegado para meter ni un gol. Hemos tenido entre los dos partido 27 llegadas a área y el futbol te penaliza si no metes y ellos han hecho su partido y han sabido tener paciencia. Ellos buscaban que le partido se durmiera y nosotros falláramos”.

LECTURA POSITIVA

Aun así, Sandoval quiso sacar su lado optimista: “Me quedo con la lectura positiva. Con un chico en el centro del campo en filial como es Uche hemos mantenido los dos partidos. Hay que resetear y meternos en la liga. Me gustaría levantar el ánimo a mi gente a mi afición y a mi equipo vamos a seguir trabajando porque tenemos muchas cosas que dar”.

ÁRBITRO

El míster nazarí hoy sí dedicó unas palabras para los árbitros: “Es una continuación, que no hablamos de los árbitros, pero al final nos penalizan en momentos delicados. Esperemos que alguna vez caiga la pelota en nuestro tejado”.

VUELTA AL 4-3-3

Sandoval reseñó que con la vuelta la defensa de cuatro, taparon bien al Valencia: “Hemos hecho un sistema diferente porque le hemos tapado al Valencia su juego por banda y hemos hecho que se equivocaran en pases en el centro, pero no hemos estado acertados en los últimos metros. Esa defensa de cuatro y la media ha salido muy bien a la presión. Hemos tenido mucha posesión de balón y ha habido mucha asociación en el centro. Mi equipo hay hecho hoy un partido que solo nos ha faltado acierto de tres cuartos adelante”.

REPARTO DE MINUTOS

Rochina, dada su sanción en liga, disputó todos los minutos, al igual que otros jugadores gozaron de algunos en la segunda parte: “Estamos buscando un sustituto de Rocina y hoy ha jugado todos los minutos por eso. Queríamos que Isaac hiciera unos minutos y Peñaranda otros Foqulquier también para que compitiera tras su gripe. Esto nos ha servido para planificar, para competir y que todos los disponibles estén a disposición del técnico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *