Sábado, 22 Julio, 2017

            

Sandoval: “El equipo tiene que estar más equilibrado en ataque”

El entrenador del Granada CF señaló que “están cerca de lo que quieren”, pero necesitan “llegar con más hombres para rematar”

José Ramón Sandoval en sala de prensa


image_print

El Granada CF ha dado a conocer, tras el entrenamiento de hoy, la convocatoria para ir a medirse al Espanyol, con cambios, en la que se queda fuera Diego Mainz, puesto que “el cuerpo médico y el cuerpo técnico le trasmiten a los jugadores tiene que ser fieles a nuestra idea y Mainz ha notado una sensación diferente, podría jugar, pero si en el minuto 20 o 30 le pasa algo, sabe que hay mucha competitividad en ese puesto y hemos optado por dejarlo y recuperarlo”, explicó José Ramón Sandoval, entrenador rojiblanco, la ausencia del central madrileño.

Además, Rubén Pérez ha entrado al última hora, porque “ha hecho une entreno 100% y está recuperado, va con sensaciones para poder afrontar el partido”

NECESIDADES PARA GANAR

Sandoval comentó lo que le falta su equipo para conseguir victorias: “Estamos en el camino de conseguir lo que queremos como equipo, somos muy críticos y tenemos que incidir un poco máss en que el equipo este más equilibrado en el ataque y lleguemos con más jugadores para rematar. René Krhin tiene que ganar metros. El otro dio el Betis se sintió incómodo con esto. Uno de los dos jugadores del centro que juegan atrás, tiene que incorporarse más, aunque lo que hace falta es que se nos ponga de cara y ganar partidos”.

ESPANYOL

El míster nazarí habló sobre su rival: “El Espanyol tiene dos caras, una buena, como la última visita al Villamarín. Hay que estar muy pendientes e Caicedo y Asensio, porque a partir de ahí se conecta el equipo. Tiene dos jugadores muy verticales como Víctor Álvarez”.

Aunque el de Humanes quiere centrarse en ellos mismos: “Tenemos que ser nosotros mismos y presentarnos con nuestras señas de identidad. Salir con la personalidad de Gijón, el Bernabéu y Mestalla. Si el equipo está así, se va a ver un partido muy competitivo. Hay que estar equilibrado y hacer buenas presiones tras perdida”.

MISMA IMAGEN EN CASA Y FUERA

Para Sandoval el equipo está empezando a ofrecer el mismo juego en Los Cármenes y a domicilio: “Creo que la última imagen que mostramos en casa fue buena, esa versión se ha visto dentro y fuera y lo hemos hecho dos partidos seguidos, cosa que antes no pasaba. Estamos dando continuidad a nuestro juego.

El entrenador del Granada CF tiene ganas de ofrecerle triunfos a la afición: “Nos gustaría ganar siempre los partidos en casa por la afición, tenemos deuda con ellos. No hay que bajar los brazos y tenemos que sentirnos arropados por la afición en casa y los que pocos van fuera”.

SUSTITUTO DE MAINZ

José Ramón Sandoval ya tiene en mente el sustituto de Mainz, tras el buen partido del madrileño: “Siempre tengo claro quién va a ser el sustituto. En los entrenamientos y con la continuidad de datos que analizamos, tenemos claro el perfil de jugador que va a salir el día del Espanyol, todos los jugadores están bien. Pero la satisfacción más grande fue ver a Foulquier y Diego que a gran nivel, después de tanto sin jugar”.

NICO LÓPEZ

El uruguayo es un jugador con gran potencial ofensivo que no termina de entrar en los planes de Sandoval, a lo que el de Humanes contesto: “Nico López no ha entrado porque según termino el partido del filial tuvo un golpe en el dedo y ha terminado hoy también el entreno con muchas molestias”.

Pero el técnico rojiblanco saco la cara por él: “Nico está ganando muchos enteros, porque está entendiendo mucho mejor como defender y además tiene algo atacando, que es talento. Es un jugador importante para nosotros, pero hoy ha sido lago inoportuno. El chico ha sido muy fiel a lo que yo quiero en cuanto a que estén al 100%”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *