Miércoles, 29 Marzo, 2017

Sandoval: “El equipo no ha tenido el día, ni el entrenador”

El míster del Granada CF reconoció “que el rival ha sido superior” y quiso “dar la enhorabuena” a Moyes por su lectura del partido

Foto: Carlos Gil


image_print

Tercera derrota de esta temporada del Granada CF en Los Cármenes por 0-3 ante la Real, quien según José Ramón Sandoval, “sido muy superior a nosotros en todos los aspectos”.

Tras el buen partido en el Bernabeu, el técnico rojiblanco comentó que “parece que los halagos debilitan y no puede ser”, así que cuando trabajas bien un partido tienes que seguir el próximo partido” y sentenció al decir que “hemos estado como pollo sin cabeza”.

BALANCE DEL PARTIDO

Sandoval dio su visión del encuentro: “En el primer gol creo que estábamos bien plantados, no había ninguna internada de la Real. La jugada de Edgar ha marcado, porque hay que finalizar de otra manera y desde el primer gol ha cambiado el partido. Hemos intentado hacer algo que no hacemos, marcar la línea de fuera de juego. El segundo gol es lo de siempre, el equipo regala. Cuando tienes un partido con un gol en contra, la cosa cambia y hoy en el centro del campo no hemos estado bien, y hemos perdido todas las segundas jugadas. Así no se puede ir sumando sensaciones en el partido. El segundo tiempo ha sido un quiero y no puedo”.

CENTRO DEL CAMPO

El míster nazarí fue preguntado por el mejor juego en Getafe, única victoria rojiblanca, con tres medios puros, a lo que contestó: “La situación de hoy era de Rochina de centrocampista, lo único que no llegábamos a la presión de Illaramanedi y le dejábamos pensar. René se ha multiplicado, ha estado de diez hoy y eso que casi no juega porque ha tenido dolores de estómago y se ha medicado antes de empezar. Hemos querido corregir en el descanso y los primeros minutos la sensación ha sido buena, pero no ha surgido el gol. Hemos querido poner a Thievy en banda de engaño y que ayudara a Nico en el centro, pero no ha salido. Este equipo es el mismo que jugó en el Bernabeu, pero a veces no sale. La Real ha estado de 10, hay que darle la enhorabuena a su entrenador que ha influido más en el resultado que yo”.

MAL DÍA

A pesar de la derrota, Sandoval ve e lado positivo y no ha querido cargar las tintas contra nadie, todos son culpables: “Los jugadores hoy han dado todo lo que tenían y el equipo rival ha sido mejor. El esfuerzo es innegociable, se han esforzado pero no han tenido su día igual que el entrenador”.

VISTA EN VALENCIA

El de Humanes ya quiere pasar página, centrándose en ellos mismos: “Hay que volver a construir un equipo para Valencia, fuerte y en condiciones. Nos confundimos si vamos pensando en que el Valencia está mal. Tenemos que recuperar los jugadores mentalmente y tenemos que hacer nuestro partido, lo de Nuno no importa”.

LOS CÁRMENES Y LA AFICIÓN

Por último, Sandoval reconoció que en Los Cármenes el equipo no está acertado: “Los rivales han hecho muy poco en Los Cármenes para ganar, han esperado a que se equivoque el Granada y se ha equivocado. Tiene que servir como experiencia. Estoy muy triste porque esta afición no se merece esto, porque tiene un equipo en primera para competir. Solo ha habido aplausos, en el fallo de Doria le han aplaudido y lo han llevado en volandas”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *