Sábado, 18 Noviembre, 2017

            

Sandoval: “El equipo ha rayado a un gran nivel a estas alturas”

El entrenador del Granada Cf hizo un balance positivo del partido, a pesar de la derrota, y señaló que “llevaron el control del encuentro”

josé Ramón Sandoval en un encuentro de pretemporada | Foto: archivo


image_print

Tras la derrota del primer choque del Carranza ante el Betis, el entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha hecho una valoración “positiva del partido de hoy”: “El equipo en la primera parte ha estado extraordinario, no ha dado opción al  rival y hemos llevado el control del partido. En la segunda parte hemos bajado el estado físico, el terreno no estaba bien y con los seis cambios se dibuja un partido.

Sandoval se mostró muy optimista: “Hemos tenido las mejores ocasiones, la de Success, si la culminaos el partido se pone de otra manera.Lo importante es que hemos tenido el peso del partido, salvo en la segunda mitad por el tema de los cambios. Una lástima ese gol en el último minuto de la nada, tenemos que aprender de eso, pero el equipo ha rayado a un gran nivel a estas alturas”

FALTA DE PUNTERÍA

El míster de Madrid comentó que es normal la falta de acierto por el cansancio propio de pretemporada: “Lo que ha faltado es acertar, si creas esas ocasiones claras, si hubiésemos acertado alguna el partido cambia. Estamos en pretemporada, las piernas pesan y la definición es difícil, pero sigo haciendo un balance positivo mi equipo porque el Granada ha hecho un partido serio”.

EQUIPO EN CONSTRUCCIÓN

Por último, José Ramón Sandoval emplazó a esta semana para terminar de acoplar las nuevas piezas: “Nosotros vamos sumando sensaciones y estamos adaptando conceptos tácticos y gente que ha llegado muy tardía. Eso cuesta con pocos entrenamientos que llevan. Estamos en construcción todavía, queda una semana importante y el partido de mañana va a ser bueno para dar minutos a los nuevos.. Estoy muy ilusionado y contento”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *