Domingo, 26 Marzo, 2017

Sandoval: “El club me ha dado mucha confianza, no creo que me la quite”

El entrenador del Granada CF, afligido, lamentó tras la derrota “haber puesto todo”, pero que “faltara el resultado”

José Ramón Sandoval
Román Callejón | @RomanCallejon


image_print

Cabizbajo, con los ojos casi llorosos, serio y con pocas palabras, José Ramón Sandoval apareció por la sala de prensa de Los Cármenes donde dijo “poca cosa”: “No te puedo resumir después de lo visto. Esto es futbol”

El entrenador del Granada CF no se quejó de los árbitros ni de que Parejo adelantara al Valencia cuando pudo haber sido expulsado previamente: “No hecho la vista atrás, hemos perdido el partido y es la única realidad que hay”.

DECAÍDO

El de Humanes, sin embargo, quiso mostrar que está de una pieza y que su ánimo no decae: “No estoy tocado, todo lo contrario. Personalmente no bajo los brazos en mi vida. Viendo lo que he visto en el terreno de juego es imposible que este partido se pueda escapar. El Valencia ha vivido de dos errores nuestros en el centro del campo en la primera parte .La segunda parte ha sido un monologo nuestro, hemos hecho 18 centros dentro del área”.

ROCES CON NEVILLE

Durante la contienda hubo cruce de palabras entre el banquillo local y el visitante, pero Sandoval no tuvo nada que comentar: “Cuando la pelota está en su tejado se ve el futbol de otra manera, no ha pasado nada, se queda en el campo”.

TEMOR POR SU PUESTO

El entrenador del Granada CF pidió un poco de cabeza a la hora de lanzar este tipo de cuestiones en estas situaciones: “Es una pregunta muy propicia cuando se está abajo. Debemos reflexionar esas preguntas, la vida es más real de lo que parece. No entro en valoraciones, el club hasta día de hoy me ha dado muchísimo y sobre todo confianza, no creo que me la quite”.

SUSTITUCIÓN DE PEÑARANDA

Sandoval no puedo evitar darle un toque de atención al venezolano: “Siempre he puesto a Peñaranda y he sido el que le he quitado. Por encima de todo está el club y los compañeros y cuando una persona está indolente en el terreno de juego… se lo di un día y cuando hay falta de actitud, hay que decírselo”.

ELOGIOS PARA LOS SUYOS

Por último, el técnico nazarí volvió a reseñar que su equipo jugó muy bien, pero no marcó: “Ha sido un monólogo del Granada en la segunda parte en ataque. Los cogíamos la espalda porque Fran y Rochina han hecho un partido para enmarcar, con pases de todos los tipos. Hemos puesto todo, faltan los resultados”.

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. A Peñaranda le pasa como a Murillo cuando saben que están vendidos a otro club, ni meten la pierna ni tienen ganas de jugar, yo fuese el entrenador ese no jugaba más , hay que tener más cariño con los que te ponen en candelero. Por otra parte yo cambiaria al mister los jugadores ni creen en el ni en su sistema.