Martes, 28 Marzo, 2017

Sandoval, destituido como entrenador del Granada CF

Los malos resultados han provocado el cese del técnico nazarí, que deja al equipo colista a falta de trece jornadas para el final de la temporada

José Ramón Sandoval | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sandoval ha sido destituido como técnico del Granada CF. El de Humanes ha superado varias semanas con su continuidad muy entredicho, sobre todo tras la derrota encajada ante el Eibar con un doloroso 5-1. Se decidió por aquel entonces que Sandoval siguiera al frente de la nave nazarí, pero los malos resultados de las últimas jornadas, con cuatro derrotas consecutivas, han provocado el cese del ya ex-técnico nazarí, tras la reunión que han mantenido el propietario del club, Gino Pozzo, el Presidente, Enrique Pina, y el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero.

La continua irregularidad del equipo en la liga, los altibajos en el juego, capaz de lo peor y lo mejor, y, en especial, su incapacidad, tanto en área propia (51 goles encajados, el más goleado de primera junto al Rayo), como ante la portería contraria (26 goles) han desencadenado el despido de José Ramón Sandoval como entrenador del Granada CF. El madrileño deja al equipo rojiblanco como colista, con veinte puntos en el casillero, y a cuatro puntos de la salvación.

El de Humanes se marcha tras 33 partidos dirigiendo a los andaluces desde el banquillo. Deja el equipo en la jornada 25, a falta de trece jornadas para el final del campeonato liguero.

El empezar ilusionante la temporada pasada, logrando la permanencia en Primera División en tan solo cuatro partidos, cuando todos daban al equipo por descendido, y el cariño de toda la afición rojiblanca horizontal, es el mejor bagaje que se lleva el entrenador madrileño para su currículum.

Aún no se ha dado el nombre del que será su sustituto para cambiar el rumbo del conjunto andaluz, pero todo indica a que será el gaditano José González, ex entrenador de equipos como Cádiz (en distintas etapas), Albacete, Córdoba, Murcia, o más recientemente, formando parte del cuerpo técnico de Gregorio Manzano, cuando éste entrenaba al club chino Beijing Guoan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *