Viernes, 22 Septiembre, 2017

            

Sandoval: “Cuando oxigenemos en la última semana, la del Carranza y la de la Liga, veremos una cosa diferente”

Declaraciones de José Ramón Sandoval tras la primera derrota del equipo nazarí en esta pretemporada ante el Córdoba

Archivo


image_print

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, compareció ante los medios para valorar el partido amistoso que disputó frente al Córdoba, llevándose la primera derrota de la pretemporada con un resultado de 2-0.

A este respecto, el míster resumió el partido como “de pretemporada, partido en construcción” y resaltó que “mezclando jugadores, perdemos un poquito la orientación del centro del campo y eso nos cuesta, llegamos tarde” .

Igualmente Sandoval ha querido valorar que los jugadores “han hecho un gran esfuerzo, vienen de una gran carga de trabajo muy alta”. Del partido reseña que “esto es de ir sumando […] hay que ir potenciando las cosas positivas y las que no, corregirlas, que es para lo que tenemos estos partidos.”

“Al final los cambios nos limitan y si mezclamos un poquito, perdemos la magia del sistema”. En cualquier caso y de cara al próximo partido ante el Ittihad en Tánger, Sandoval anunció que “jugadores del filial bajaran para abajo y nosotros ya empezaremos  a apostar por un once tipo”.

Ve “absurdo” que después de las sensaciones cogidas por el equipo en La Manga, esta derrota pudiera interrumpirlas y explica que “el día de Albacete salimos con buenas sensaciones en cuanto a conceptos tácticos y hoy por culpa de que yo he tenido que hacer maniobras extrañas pues los jugadores estaban un poquito más incómodos, el esfuerzo ha sido innegociable y hoy lo han dado dado todo”.

Es por ello que considera este partido “para valorar, igual que el de Albacete”. Adelanta que “cuando oxigenemos en la última semana, la del Carranza y la de la Liga, veremos una cosa diferente” y resume afirmando que “hoy mi equipo ha hecho un gran esfuerzo y me quedo con eso. no ha habido lesiones y ha sido un partido de entrenamiento perfecto.”

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *