Jueves, 19 Octubre, 2017

            

Sandoval: "Creo que hoy se trataba de ganar con el corazón"

El recién estrenado técnico del Granada CF, José Ramón Sandoval, se ha mostrado muy ilusionado ante esta primera victoria contra el Getafe



image_print

Después de la victoria del Granada CF frente al Getafe, por dos goles a uno, el recién estrenado técnico del equipo rojiblanco, José Ramón Sandoval, ha asegurado que hoy se trataba de “ganar con el corazón“. Ha comentado, en la rueda de prensa, que ha ofrecido al finalizar el encuentro, que quiere agradecer el esfuerzo que ha hecho la plantilla, “cuando los cogí había que levantarlos y he sido muy pesado durante estos dos días. Han sido tres partidos, en esta semana, con tanta carga emocional. Es un pasito adelante”.

“Si ganamos los tres próximos partidos el equipo se salva, eso lo aseguro”, ha explicado Sandoval, que también ha sido realista y ha reconocido que “eso va a ser difícil, y lo que hay que pensar es en el partido contra el Córdoba, y en cómo la afición va a estar con nosotros”.

También ha hablado de El Arabi e Iturra y su papel dentro del equipo, al igual que del resto de jugadores, a los que considera unos grandes deportistas. “Nosotros nos vamos a fijar en lo que podamos conseguir, y nada en lo extradeportivo”. Y ha comentado que lo que trata es de “aportar desde mi trabajo un poquito de valentía al fútbol”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *