Jueves, 27 Julio, 2017

            

Sandoval: “Con dos ocasiones y media nos han hecho dos goles”

El entrenador del Granada CF lamentó la falta de acierto nazarí y la efectividad valencianista

Sandoval en rueda de prensa
Román Callejón |@RomanCallejon


image_print

José Ramón Sandoval vio el partido “raro”, “un día de Reyes a las 4 de la tarde”, y con un  “primer gol raro” también. Este fue su balance: “La primera parte se ha visto un Granada que no perdía la cara al partido, el Valencia no estaba cómodo. Ha habido un momento que nos podíamos haber puesto igualados, pero el dos cero nos ha hecho demasiado daño al descanso. La segunda parte dos penalti que ya lo dice todo, que no sé si habrán sido”.

Para el entrenador del Granada CF los goles “han sido zarpazos, porque no ha habido un juego tan superior como para 4-0”, aunque insistió en que “esto es copa y hay que jugar el próximo partido con la idea de que podemos hacer lo mismo”

DIFERENCIAS CON EL PARTIDO ANTE EL SEVILLA

El míster nazarí explicó que ha cambiado con respecto al pasado fin de semana en Liga: “Arriba no  hemos estado acertados. La primera parte hemos tirado diez veces a potería y eso es un balance alto para un equipo fuera de casa. Había facilidad en el centro del campo para robar y salir, pero no era la misma facilidad que tuvimos contra el Sevilla. En la primera parte El equipo no ha estado mal y hemos sabido disputar el partido, hasta el tercer gol, que se ha acabado el partido. En ningún momento creo que el Granada ha merecido este resultado. Es un resultado triste para los chicos, porque le esfuerzo ha sido máximo”

ÁRBITRO

Sandoval se negó a opinar sobre al colegiado, aunque dejó una pildorita: “No voy a hablar del colegiado, lo que ha corrido en el campo se queda en el campo y ya. Alguna cosa que yo he visto clara, siempre caía para el otro lado. Al final el árbitro ha hecho su trabajo, pero el resultado es contundente”.

DIFERENCIAS CON EL VALENCIA DE LIGA Y COPA

El técnico rojiblanco reseñó que son partidos y situaciones totalmente diferentes: “Perdiendo 4-0, he visto más claro sacar un resultado positivo aquí que con el 1-0 de la otra ocasión. En liga hicimos un partido muy intenso y no nos sirvió ni para empatar. La pena que me queda es no haber hecho un gol en copa”.

En esta línea, Sandoval señaló que es difícil estudiar al Valencia: “Para estudiar al Valencia hemos visto a un equipo que ha hecho cuatro sistemas de juego en cuatro partido y era difícil saber cómo iba a jugar. Nos hemos centrado en los nuestro y nos ha faltado velocidad arriba porque hemos amarrado bien en el centro. Ha faltado que entrara la de Peñaranda”.

MENOS INTENSIDAD QUE ANTE EL SEVILLA

Por último, José Ramón Sandoval dio alguna clave de porqué el Granada hoy estuvo menos intenso: “Es un partido a dos días del Sevilla. Ese día marcó mucho la intensidad el sobrepasar al Sevilla ha habido cambio de jugadores, pero no es justificación. El ponernos detrás en el electrónico nos has marcado, en Sevilla nos adelantamos y el Sevilla se abrió”.

Así, el de Humanes destacó la efectividad ‘che’: “Lo hemos intentado hoy y ellos con dos ocasiones y media nos han metido dos goles. Han salido la primera parte con un resultado amplio. Si un equipo se nuestra entidad no marca esa intensidad pues podemos salir mal parados. Ahora vamos al Nou Camp, donde hay que correr mucho porque tener la pelota va a ser muy difícil, pero mi equipo siempre da la cara”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *