Lunes, 21 Agosto, 2017

            

Sandoval, cesado del Rayo Vallecano

El exentrenador del Granada CF ha finalizado su segunda etapa en el conjunto madrileño

Sandoval en un partido en el Nuevo Los Cármenes. Foto: Archivo GD
Redacción GD


image_print

El exentrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, ha sido cesado como técnico del Rayo Vallecano. El club de Vallecas tomó la decisión este domingo por la tarde y lo hizo oficial a través de un breve comunicado en su cuenta de Twitter en el que indicaba que el Consejo de Administración comunicaba “la no continuidad como entrenador del primer equipo de D. José Ramón Sandoval Huertas”.

El Rayo Vallecano sufrió este domingo contra el UCAM Murcia su sexta derrota de la temporada. El equipo madrileño solamente ha podido sumar cuatro victorias y tres empates hasta el momento, por lo que se sitúa a solamente dos puntos de los puestos de descenso.

Sandoval pone fin a su segunda etapa en el Rayo Vallecano, club al que regresó este verano con el objetivo de lograr el ascenso a Primera. El de Humanes llegó al Rayo por primera vez en diciembre de 2007 para dirigir a su equipo filial, con el que logró el ascenso a Segunda B. Después, en 2010 dirigió al primer equipo, al que subió a Primera División y después mantuvo en la élite en la temporada 2001/12 gracias al ya famoso ‘Tamudazo’, gol con el que venció precisamente al Granada CF. En junio de 2012, Sandoval terminó su primera etapa en el equipo de Vallecas. En mayo de 20015 llegó al Granada CF, al que logró salvar en la últimas cuatro jornadas. Siguió como entrenador hasta febrero de 2016, cuando fue cesado debido a una mala racha de resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *