Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval buscará “una alineación diferente” para el partido frente al Sevilla

El técnico nazarí se acoge al tópico de "año nuevo, vida nueva" para salir adelante

Sandoval | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

José Ramón Sandoval pasó por la sala de prensa de la Ciudad Deportiva GCF en el día previo a afrontar el compromiso ante el Sevilla. El técnico de Humanes aseguró que para dicho encuentro “el pensamiento es sacar una alineación diferente”, con la intención de “dar tranquilidad y confianza para que esto salga adelante”.

Como para el club como para el de Humanes la sintonía tiene que cambiar. “Esperemos cambiar la dinámica. Por pequeños detalles estamos ahí abajo. Hay que coger el toro por los cuernos y cambiar algo. Es el momento de hacer algo diferente, año nuevo, vida nueva, borrón y cuenta nueva”.

Nadie duda del dolor que causó la derrota ante Las Palmas. Sandoval no es menos y asume la responsabilidad, aunque llamando a los aspectos positivos que tuvo el equipo. “El otro día no estuvimos bien, pero hubo un momento en el que nos metimos, lo hemos analizado y nos sacaron del partido cosas ajenas, el resultado nos hizo mucho daño, el orgullo, no se ve reflejado lo que pasó en el campo. Vamos a darle una vuelta a todo porque creemos que este equipo está vivo, hay otros que están en nuestra misma situación, el que más aguante es el que se va a quedar, así lo ha demostrado el Málaga, ha pegado un golpe encima de la mesa y ha salido de ahí a base de resultados”.

En cuanto a los arbitrajes, Sandoval rechazó hablar. “Del tema arbitral no quiero darle vueltas, pero el otro día fueron cosas de apreciaciones muy claras, incluso la falta de Rochina, que ha estado dos días sin poder calzarse la bota. Son jugadas muy claras, el penalti de Peñaranda fue clarísimo y el otro lo dice el Comité de Competición, si le quita la tarjeta a Rober es que no hubo penalti”, sentenció el preparador madrileño.

El entrenador nazarí también tuvo palabras para el rival. “El Sevilla es un equipo que ha ido de menos a más, está cogiendo un dibujo táctico, continuidad en sus jugadores, es muy dinámico, con dos laterales muy atrevidos, medioscentros con mucha movilidad, que generan muchos espacios para los dos interuores por dentro, y con gente arriba que tienen efectividad, es la personalidad de su entrenador, va de menos a más, Unai para mí es de los que nos tenemos que fijar todos, viene desde abajo y ha marcado un estilo, ha ganado títulos y saca mucho rendimiento a jugadores”, manifestó.

Sandoval señaló estas como las claves a perseguir para permanecer en la élite. “Si queremos estar en Primera tenemos que enfrentarnos al mejor Sevilla, demostrar que queremos estar en la máxima categoría, en los entrenamientos los jugadores lo demuestran, a ver si lo hacen en el campo”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *