Martes, 23 Mayo, 2017

Publicidad

Sandoval: “Biraghi va a ser el lateral izquierdo, no tengo dudas”

El entrenador del Granada CF aseguró que se enfrentan a un equipo "en un gran estado de forma"

Sandoval en rueda de prensa | Foto: archivoGD
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El entrenador del Granada CF, José Ramón Sandoval, pasó por rueda de prensa previa al partido que le enfrentará el domingo por la mañana ante la Real Sociedad, de la que advirtió que “es un equipo en un gran estado de forma”. El de Humanes se mostró contento por cómo ha transcurrido la semana de entrenamientos y con los hombres elegidos para este trascendental compromiso.

PORTERO SUPLENTE

Una de las grandes novedades de la lista es la vuelta de Kelava en lugar del fichaje invernal Jesús Fernández. El puesto de teórico portero suplente es un asunto difícil para el míster, que asegura que todos están en buenas condiciones por lo que rotará  con el croata y el ex del Levante y Real Madrid. “Hablé con ellos, es un puesto muy difícil de agradar a todos, como están en buenas condiciones los tres, el que vaya con la idea de no jugar titular los voy alternar para tener a toda la gente metida y las concentraciones sirvan para integrar a todo el mundo. No quiero que se me salga la gente del buen ambiente que hay dentro del vestuario”.

PENDIENTE DE ELLOS MISMOS

Sandoval rechaza estar pendiente del rival y se centra en su propio equipo. “Nosotros tenemos que estar pendiente de lo nuestro, matizar las sensaciones que tenemos en juego a resultados. Necesitamos puntuar y transformar esas sensaciones en algo positivo”, aseguró el entrenador.

LATERAL IZQUIERDO

Sandoval sorprendió el pasado domingo metiendo en el once a Foulquier en la izquierda en detrimento de Biraghi. El italiano ha contado con la confianza de Sandoval desde que aterrizó en Granada, pero las últimas actuaciones ante Eibar o Villarreal han tambaleado su titularidad. Sin embargo, el italiano vuelve a tener la oportunidad de entrar en el once y Sandoval lo ha confirmado así: “No tengo ninguna duda, va a ser Biraghi el elegido, es un jugador que cuando vino estuvo muy bien, tengo mucha confianza en él”.

REAL SOCIEDAD

“Viene en una línea ascendente, de jugar grandes partidos, sacar buenos resultados, hacer un 0-5 fuera de casa en la liga BBVA es muy difícil, eso te dice mucho dónde está situado ahora mismo la Real Sociedad. Hay jugadores en un estado de forma buenísimo como es Vela. De tres cuartos de campo para adelante tienen una velocidad impresionante. Al final vamos a competir contra un equipo que está diseñado para jugar en Europa, que por circunstancias está ahí abajo”, comentó sobre su próximo rival.

ADAPTACIÓN CON LOS NUEVOS

Sandoval se mostró contento con el grupo que ha quedado tras el mercado invernal, tanto con la adaptación de los que han llegado como los que ya estaban. “Están sumando bien, se están integrando bien, hay que tener paciencia, esto se está transformando en un equipo, la intensidad en los entrenamientos marca mucho el devenir de un equipo y estos partidos atrás se ha visto. Estos son los elegidos, somos los que vamos a tirar de esto para adelante y creo que todos van a aportar su granito de arena para mantenerse en primera división”, finalizó el técnico nazarí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *