Lunes, 18 de Febrero de 2019

            

Sánchez: “Viva España, claro, pero que no viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino unida”

En la misma línea, ha destacado que "el sentido común lo representa el PSOE"

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez
E.P.


image_print

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha criticado a las “tres derechas”, PP, Cs y Vox, por decir “Viva España” cuando quieren que esté “enfrentada” y no “unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial”.

“Viva España, claro, pero no que viva enfrentada como quieren las tres derechas, sino que viva unida a la igualdad de los españoles y a la diversidad territorial de nuestro país”, ha señalado este domingo Sánchez durante su intervención en el acto de presentación de la candidatura de José Antonio Serrano a la alcaldía de Murcia.

En la misma línea, ha destacado que “el sentido común lo representa el PSOE”, frente a una derecha “decadente” y “sumida en el desconcierto de su corrupción y de su radicalización”. “Escuchamos a muchos hablar de patriotismo y decir viva España, pero ser patriota es trabajar todos los días porque en España se viva mejor”, ha dicho.

“Cuando escuchas a los líderes políticos que tratan de expulsar de la política a la mujer, están confundidos, quien expulse en el siglo XXI a la mujer de la política será expulsado por la mujer de la política”, ha sentenciado Sánchez.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.