Miércoles, 24 Mayo, 2017

Publicidad

Sánchez Rubio fija para la primera quincena de abril la recepción del Hospital del PTS

Según la consejera, el nuevo hospital abrirá sus puertas antes de que termine el año

E.P


image_print

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha fijado para la primera quincena del mes de abril la recepción de las obras del nuevo hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS), que abrirá sus puertas “a lo largo de este año”.

A preguntas de los periodistas tras presidir la Junta de Gobierno del Consorcio del Milenio del Reino de Granada, la consejera ha señalado que el posterior funcionamiento del hospital va a estar condicionado por “cómo se vaya suministrando” el equipamiento, para lo que hay un procedimiento en marcha.

La consejera ha mantenido que hasta el momento todos los trámites están transcurriendo “de acuerdo a lo previsto”, de modo que se mantiene la pretensión de que el hospital abra sus puertas a lo largo de 2014, “si no ocurre ningún problema que lo vaya impidiendo”.

El pasado enero, la Junta auguró que el equipamiento del Hospital podría estar adjudicado a principios de verano, con lo que este procedimiento “no varía en absoluto” la fecha anunciada para la apertura de estas instalaciones sanitarias, que en aquel momento se fijó sobre octubre de este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *