Sábado, 21 enero, 2017

Sánchez Rubio destaca el “esfuerzo compartido” para solucionar el conflicto en la residencia Huerta del Rasillo

A juicio de la consejera, se ha llegado a una "buena solución" gracias a que las instituciones, Junta y Ayuntamiento de Granada, han unido esfuerzos en este asunto, lo que ha permitido firmar el convenio con la empresa que gestionará la residencia

Huerta del Rasillo


image_print

La consejera de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta, María José Sánchez Rubio, ha destacado este viernes el “esfuerzo compartido” entre las administraciones que ha permitido la firma del acuerdo definitivo con la empresa que gestiona la residencia de grandes dependientes Huerta del Rasillo para garantizar que los usuarios puedan quedarse en este centro.

Sánchez Rubio ha subrayado en rueda de prenda que “nunca ha estado en riesgo la atención” a los 38 usuarios, pero existía entre ellos “gran inquietud” por tener que abandonar la residencia, algo que han vivido con “cierto dramatismo”. También los 40 trabajadores del centro, que tras este acuerdo tienen sus puestos de trabajo garantizados.

A juicio de la consejera, se ha llegado a una “buena solución” gracias a que las instituciones, Junta y Ayuntamiento de Granada, han unido esfuerzos en este asunto, lo que ha permitido firmar el convenio con la empresa que gestionará la residencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *