Lunes, 23 enero, 2017

Sánchez Rubio afirma que el proceso para equipar el Hospital del PTS está “bastante avanzado”

No obstante, ha garantizado que se están cumpliendo los plazos previstos en todo el procedimiento para equipar y poner en marcha el citado hospital

Agencia


image_print

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio, ha señalado que el proceso para el equipamiento del futuro hospital del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) está “bastante avanzado” y se encuentra pendiente en estos momentos de distintos informes.

Sánchez Rubio, que ha asistido este viernes al acto de celebración del 50 aniversario de la Fundación Purísima Concepción, ha recordado que se trata de la primera vez que se realiza una colaboración público-privada de este tipo en el ámbito de la salud y por tanto es un proceso “complicado”.

No obstante, ha garantizado que se están cumpliendo los plazos previstos en todo el procedimiento para equipar y poner en marcha el citado hospital.

Respecto al nuevo mapa sanitario que se impulsa en Granada, la consejera ha dicho que se tendrán en cuenta las propuestas de los profesionales y se mantendrán “las reuniones necesarias” para que el proceso se haga de una manera “adecuada”.

“Llevamos tanto tiempo esperando, que desde luego podemos esperar un poco más si eso resuelve todos los planteamientos y requerimientos de los profesionales al respecto de cómo funcionará todo el complejo hospitalario de la provincia”, ha garantizado la consejera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *