Miércoles, 18 enero, 2017

Sánchez convoca a “todos los votos de la izquierda en el único partido que puede ganar”

Ha asegurado que si los socialistas no triunfan en las próximas elecciones "Mariano Rajoy volverá a gobernar"

Pedro-Sanchez-Mitin-Aviles-20D--EP
Pedro Sánchez en el mitin de Avilés | Foto: E.P.


image_print

El secretario general del PSOE y candidato a la Presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez, ha animado a “convocar todos los votos de la izquierda en el único partido que puede ganar el 20-D”. En el mitin celebrado este miércoles en Avilés ante más de un millar de personas ha asegurado que si los socialistas no triunfan en las próximas elecciones “Mariano Rajoy volverá a gobernar”.

“Si gana el PP no habrá cambio, si suman PP y Ciudadanos tampoco lo habrá”, ha indicado. Ha asegurado que “el pacto de la Gurtel, con Álvarez Cascos, es la muestra de que Mariano Rajoy no quiere regenerar nada”.

Sánchez ha asegurado que su partido siempre ha tenido dirigentes limpios y que aspira gobernar “con un equipo limpio”. “Si encuentro alguien que no lo sea, lo echo”, ha apostillado. El candidato socialista ha asegurado que el PSOE “garantiza el cambio seguro, sensato, con equipo renovado y con experiencia”.

LA ESPAÑA DE LAS OPORTUNIDADES

“Es el momento de construir la España de las oportunidades para los jóvenes y para los mayores de 45 años”, ha dicho Sánchez, que ha hablado de “construir un futuro para los jóvenes”.

“En cuatro años no vamos a resolver sus problemas, ni la migración, pero mientras trabajaremos en recuperar la tarjeta sanitaria”, ha dicho.

Reducir el IVA cultural, recuperar el derecho al aborto, eliminar la rey mordaza y cambiar la reforma laboral son algunas de las propuestas expresadas por el candidato socialista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *