Jueves, 19 enero, 2017

San Lucas da la bienvenida a los `borregos´de primero

Los alumnos recién llegados a la Facultad de Medicina reciben San Lucas como inicio del nuevo curso

Foto: Fernando Alanzor


image_print

Desde las 11:00 horas de la mañana se concentraban en los aledaños de la Facultad de Medicina los primeros estudiantes vestidos con sus batas blancas o disfrazados. Este año el motivo del disfraz elegido era “Alicia en el país de las maravillas” para recibir a los alumnos de primero de medicina.

Alrededor de las 12:00 de la mañana los alumnos de cuarto curso sacaban a los `novatos´de clase para conducirlos, en rigurosa fila india, hasta la plaza donde el resto de compañeros de facultad les esperaban para darles la bienvenida a su ingreso en la facultad. Después de dar la orden, conducida por los alumnos más veteranos, comenzó la tradicional tira de huevos, que ya ha evolucionado a rociar con todo tipo de productos a los más jóvenes recién llegados.

Posteriormente, tras el inicio de la fiesta, se dirigieron a la plaza de Derecho, donde todos los estudiantes recibieron el pregón de inicio del curso y comenzaron a celebrar su llegada a la Facultad de Medicina. El resumen en imágenes os lo dejamos en este vídeo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *