Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

San Emeterio estrenó titularidad

El centrocampista entró en el ‘once’ en lugar del lesionado Alberto Martín | José Antonio Martínez debutó en partido oficial

Fede San Emeterio cae en una acción del partido | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La ausencia por lesión de Alberto Martín el pasado domingo permitió que Fede San Emeterio se estrenase en el ‘once’ inicial de Diego Martínez, formando el doble pivote junto con Ángel Montoro. Cuajó una buena actuación y, al igual que el resto del equipo, realizó un importante esfuerzo durante todo el encuentro.

Disputó los 95 minutos que duró el choque, en los que brilló, principalmente, en la tarea más oscura del fútbol, la destructora. Hizo de ‘hombre escoba’ para poner fin a las jugadas de ataque del cuadro extremeño, mientras que en labores de construcción se vio eclipsado por un imperial Montoro, aunque esto no le restó buenas acciones.

Demostró tener criterio y controlar bien los tiempos con el esférico, mientras que volvió a ser un pulmón para el equipo, al igual que sucediera ante Osasuna, aunque en este choque entró en el segundo tiempo.

DEBUT DE JOSÉ ANTONIO MARTÍNEZ

Otro estreno que tuvo lugar durante el partido en Almendralejo fue el de José Antonio Martínez, que tuvo sus primeros minutos oficiales con el Granada CF. El central onubense saltó al campo en el minuto 69, poco después del segundo gol de Puertas, sustituyendo a Álvaro Vadillo.

Precisamente, fue en el tanto del extremo almeriense cuando protagonizó una de las imágenes anecdóticas del encuentro, al celebrar el gol abrazado a Diego Martínez. Su entrada al campo supuso un cambio de sistema, que pasó a ser un 1-5-3-2, en el que contuvo los ya tímidos ataques extremeños en el centro de la zaga, junto con Víctor Díaz y Germán.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.