Jueves, 20 Septiembre, 2018

            

San Emeterio, cerca de llegar al Granada

El agente del centrocampista ha confirmado que se incorporará como cedido tras fichar por el Real Valladolid

Fede San Emeterio celebra el gol que marcó en Los Cármenes la pasada campaña | Foto: La Liga
Chema Ruiz España | @Chema_Ruiz22


image_print

La marcha de Joselu al Real Oviedo ya es una realidad. Tanto el Granada CF como el club carbayón hicieron oficial el traspaso del delantero onubense durante la tarde de ayer, un movimiento que, unido a la salida de Saunier, desatascará el tráfico de fichajes en el la entidad rojiblanca. Sus bajas han permitido que el club amplíe su margen económico, por lo que los movimientos podrán comenzar a producirse.

Y el primero de ellos podría llevar a Fede San Emeterio a vestir la elástica rojiblanca horizontal. Diego Martínez ya explicó en la rueda de prensa posterior al partido frente al Málaga que esperaba la llegada de dos centrocampistas, afirmación que concuerda con la información adelantada por el diario Ideal el pasado día nueve de agosto que situaba al mediocentro sevillano en el Granada.

Esta incorporación se produciría a través de una cesión, después de que el Real Valladolid adquiriese la propiedad del jugador del Sevilla, misma fórmula que ha llevado ya a Los Cármenes a Fede Vico y a José Antonio Martínez, que están cedidos por el Leganés y el Eibar, respectivamente.

Así lo ha confirmado el propio agente del centrocampista a GranadaDigital. El representante del futbolista no dudó en afirmar que la operación está cerca de cerrarse, por lo que, salvo sorpresa, Fede San Emeterio, que ya estaba en la agenda del Granada desde hace meses, jugará en el cuadro nazarí durante este curso.

El centrocampista cántabro se reencontraría con Diego Martínez, quien le dirigió hace dos temporadas en el filial sevillista. Aquí, la pasada temporada jugó un total de 39 encuentros durante el curso pasado, en los que marcó tres goles y dio una asistencia.

UN CENTRAL GRANADINO

Pero el centro del campo no es la única parcela del terreno de juego que el club pretende reforzar. La marcha de Saunier ha generado un hueco en la zaga que el club trata cubrir con una incorporación y, según han informado fuentes internas de la entidad rojiblanca a este medio, ya se está negociando con un central granadino.

Sin embargo, como han destacado desde el club, esto no significa, ni mucho menos, que vaya a cerrarse la incorporación de este jugador, de cuya identidad, por el momento, no han trascendido datos. Lo único que ha confirmado el cuadro nazarí al respecto es que no se trata de Álex Gálvez, que ya estuvo cerca del Granada en temporadas anteriores.

El primer nombre que ha aparecido bajo este criterio ha sido el de Armano Lozano, cuyos agentes han asegurado que su llegada al club nazarí “es una operación perfectamente factible”. Este, si es que fuese finalmente el jugador con el que negocia el club, se incorporaría al conjunto granadino como agente libre tras haber jugado la pasada campaña en el Fuenlabrada.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.