Sábado, 23 Septiembre, 2017

            

Samsung presenta un monitor curvo de 34 pulgadas para PC

Hasta la fecha no se sabe disponibilidad ni precio



image_print

En la feria IFA del pasado mes de septiembre, LG mostró sus primeros monitores curvos para pc de 34 pulgadas y ahora es Samsung quien acaba de anunciar su nueva pantalla curva para pc con unas características muy parecida a las de su competencia.

El Samsung SE790C es ultra panorámico (21:9) y curvo, y tiene 34 pulgadas con resolución Ultra-WQHD (3K) de 3.440 x 1.440 píxeles.
Gracias a esa curvatura, da la sensación de una mayor inmersión y sensación de profundidad, aunque en este modelo no se le ha añadido la tecnología de paneles del fabricante como Súper AMOLED, sino que utiliza un panel de tipo LCD VA (Vertical Align).

La pantalla está fabricada con “materiales metálicos” incluye un radio de curvatura de 3 metros y la compañía ha afirmado que tiene un brillo de 300 cd/m2, un ratio de contraste de 3.000:1 y un ángulo de visión de 178 grados.

Además, tiene la posibilidad de conectar dos fuentes y dividir la pantalla para verlas de forma simultánea e incluye puertos USB 3.0 con capacidad de carga y altavoces estéreo de 7 vatios. Respecto a la conectividad, además de los cuatro USB, incluye dos conexiones HDMI y DisplayPort.

Hasta la fecha no se sabe disponibilidad ni precio, pero su precio aproximado será de 1.000 euros que es el precio que tienen los modelos de competidores como el de LG, que cuesta unos 1.200 euros, aunque usa un panel IPS que en teoría es superior al VA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *