Viernes, 28 Julio, 2017

            

Samsung presenta tres nuevos gadgets en la IFA: Galaxy Note 4, Galaxy Note Edge y Gear VR

Continúan las presentaciones de las grandes marcas en la IFA

Algunos de los dispositivos que ha presentado la marca coreana


image_print

El fabricante surcoreano Samsung ha presentado tres nuevos dispositivos en su evento ‘Unpacked 2014’ en el contexto de la IFA, que ha tenido lugar en la capital alemana. Las nuevas incorporaciones a la marca han sido el esperado Galaxy Note 4, el Galaxy Note Edge y las gafas de realidad virtual Gear VR.

GALAXY NOTE 4: BORDES METÁLICOS Y ACABADOS EN CUERO

El otro buque insignia de la surcoreana ha sido presentado tal y como se esperaba y muchas de sus especificaciones técnicas coinciden con las hasta ahora filtradas.

Este terminal tiene una pantalla de 5,7 pulgadas Quad HD Super AMOLED y una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles. En la parte del procesador encontramos la primera opción de personalización ya que existen dos variantes de este componente: por un lado, tenemos un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz; y por otro, un procesador de 8 núcleos a 1,9 GHz -4 a 1,9 GHz y otros 4 a 1,3 GHz.

El terminal incluye una memoria RAM de 3 GB y una capacidad de almacenamiento interna de 32 GB ampliables hasta los 64 mediante una tarjeta microSD.

En cuanto a las cámaras, en la parte frontal encontramos una cámara de 3,7 megapíxeles y ya en la parte trasera otra de 16 megapíxeles, al igual que la del otro buque insignia de la marca, Galaxy S5.

El teléfono está disponible en cuatro colores (blanco, negro, rosa y dorado) y es compatible con la red LTE (4G), 3G y 2,5G.

GALAXY NOTE EDGE: LA SORPRESA DEL EVENTO

Samsung ha sorprendido a todos los asistentes de la IFA y a aquellos que han seguido la rueda de prensa cuando el encargado de hacer de la introducción se ha sacado de la manga el nuevo Galaxy Note Edge.

Este terminal incorpora una pantalla en el lateral que permite mostrar las notificaciones de una forma cómoda. En un principio, los rumores apuntaban a que esta pantalla lateral estaría integrada en el Galaxy Note 4, pero parece ser que Samsung ha optado por incluirla en un nuevo terminal.

El Galaxy Note Edge cuenta con una pantalla de 5,6 pulgadas Quad HD Super AMOLED con una resolución de 2.560 x 1.440 píxeles, más 160 píxeles en el lateral.

Este terminal cuenta un procesador de cuatro núcleos a 2,7 GHz, una memoria RAM de 3 GB y una memoria interna de 32 GB ampliables mediante una tarjeta de memoria microSD.

Las cámaras y sensores del Galaxy Note Edge coinciden con las del Note 4.

GEAR VR

El último de los ‘gadgets’ presentados por la marca surcoreana han sido sus gafas de realidad virtual Gear VR para competir con otras Oculus Rift o Proyect Morpheus.

Estas gafas utilizarán los sensores de los ‘smartphones’ que se conecten a ellas, aunque integrará algunos como el giroscopio o el acelerómetro.

Además tendrá una conectividad micro USB 1.1 con el Galaxy Note 4.

A nivel de usuario, contará con un Touch Pad, un botón trasero y control de volumen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *