Jueves, 17 Agosto, 2017

            

Samper ya entrena como jugador del Granada CF

Tras rubricar su contrato con el club nazarí, el centrocampista cedido por el FC Barcelona se ha calzado las botas y ha entrenador por primera vez a las órdenes de Paco Jémez

Sergi Samper, durante su primer entrenamiento con el Granada CF | Foto: GCF
Redacción GD


image_print

Sergi Samper no pierde el tiempo. Esta mañana ha llegado temprano a las instalaciones de la Ciudad Deportiva Granada C.F. para estampar la firma en el contrato que le unirá al club nazarí por esta temporada en calidad de cedido. Seguidamente se ha puesto a las órdenes de Paco Jémez, realizando su primer entrenamiento como jugador granadinista.

De esta forma, el futbolista de 21 años ya ha podido conocer a sus compañeros, y tras realizar la pretemporada con el FC Barcelona, está apto en el ámbito físico para jugar si así lo cree conveniente Paco Jémez. En este primer entreno de Samper no ha estado presente José Angulo, quien está suspendido de contrato por su positivo en un control antidoping realizado cuando pertenecía a Independiente del Valle y no se tomará una decisión definitiva hasta conocer el resultado del contranálisis.

El próximo partido del Granada será el domingo, a las 18:15, ante Las Palmas, correspondiente a la jornada 2 del campeonato nacional de liga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *