Miércoles, 18 Octubre, 2017

            

Samper: “Sabía que si salía cedido iba a venir al Granada. No tuve ninguna duda”

El centrocampista catalán ha sido presentado en la Ciudad Deportiva: “Tengo mucha ilusión, ganas de mejorar, ayudar al equipo y hacer una grandísima temporada”

Sergi Samper, durante su presentación como jugador del Granada CF | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ha presentado de forma oficial en la tarde de este miércoles a Sergi Samper, de 21 años. Aunque el jugador llegó a tiempo para debutar en la segunda jornada de liga, no hubo tiempo para presentarlo en sociedad. Tras volver de la selección Sub-21, el de ‘La Masía’ atendió a los medios en su puesta de largo de rojiblanco horizontal.

Los honores los hizo, al igual que la presentación de Vezo y Tabanou, el vicepresidente de Relaciones Institucionales del club, Ignacio Cuerva. “Es un futbolista que muchos equipos de primera querían incorporar a sus filas. Es una suerte tenerlo aquí y da un salto de calidad importante”.

El catalán contestó claro y directo a las preguntas que le hicieron los periodistas presentes en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF.

Ante los objetivos que tiene en esta temporada, Samper manifestó: “Tengo mucha ilusión, muchas ganas de mejorar, aprender,  ayudar al equipo y hacer una grandísima temporada”.

El centrocampista nacido en Barcelona ha sido uno de los nombres que más ha sonado este mercado, tanto en el Granada como en otros equipos de primera división, como por ejemplo el Valencia. “Había tenido varias propuestas de primera. Me gustaba el proyecto del Granada, el estilo de juego, el entrenador, es lo que creo que más me convenía a mí, ha sido mi decisión y estoy seguro que será la mejor”, comentó el nuevo jugador nazarí al respecto.

En este sentido añadió que “sabía que si salía cedido iba a venir al Granada” porque su “mejor opción”: “No tuve ninguna duda”.

También habló sobre esa supuesta cláusula que le obliga a jugar un mínimo de partidos. Samper se desentiende: “Que yo sepa no tengo ninguna cláusula”.

El míster es uno de las grandes causas por las que Samper se decidió por el Granada. Aún no le ha dado tiempo a hablar en profundidad con él. “Sí, hablé con él cuando llegué, no me dio tiempo a mucho porque al día siguiente viajábamos a Las Palmas, pero no me pidió nada diferente a lo que ya hacía en el Barça. El estilo de juego es parecido. Esta semana tendrá la oportunidad de hablar conmigo”.

Por último, sobre la posibilidad de volver al Barça y hacerse con un hueco en el futuro, Samper afirmó: “Estoy centrado aquí y en el futuro ya veremos lo que pasa”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *