Domingo, 22 Octubre, 2017

            

Samper, por precaución, y Uche Agbo, por decisión técnica, fuera de la lista para visitar al Real Betis

Jémez decide reservar al centrocampista catalán, que terminó con una sobrecarga el partido ante el Eibar. Vuelven a la lista Isaac Cuenca y Victorien Angban

Uche, durante un partido | GCF
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

El Granada CF ha informado a los medios de comunicación sobre la lista de convocados que Jémez ha hecho para el partido que el club rojiblanco jugará en el Benito Villamarín ante el Real Betis el próximo viernes (20:45), correspondiente a la jornada 4 del campeonato liguero.

Las principales novedades residen en el centro del campo que fue titular ante el Eibar, Uche Agbo y Sergi Samper, ya que ninguno de los dos estará en el choque ante el conjunto verdiblanco.

Samper terminó muy acalambrado el partido ante el Eibar y sufre una sobrecarga en el isquio y gemelo de su pierna izquierda, lo que le ha impedido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros durante los cuatro entrenamientos que los de Jémez han podido completar por la cercanía de partidos. Aunque miércoles y jueves ya entrenó con el grupo, Jémez ha decidido reservarlo y no citarlo ante el Betis por precaución, ya que la siguiente jornada está muy cercana (miércoles 21 de septiembre).

Por su parte, Uche Agbo no va citado por decisión técnica. El nigeriano se pierde su primer partido de liga, ya que ha sido titular en las tres primeras jornadas, jugando de defensa central ante el Villarreal y Las Palmas, y como centrocampista defensivo ante el Eibar (fue sustituido al descanso).

En el lugar de estos jugadores entra en la lista Isaac Cuenca y el joven Victorien Angban. Al igual que el partido ante el Eibar se quedan fuera de la lista Barral, Lombán, Gabriel Silva, Jon Toral y Saunier. Como suele ser costumbre en Jémez, van los tres porteros, por lo que se conforma una lista de 19 jugadores:

CONVOCATORIA

Porteros: Ochoa, Oier y Kelava.

Defensas: Gastón Silva, Rubén Vezo, Tito, Foulquier y Tabanou.

Centrocampistas: Márquez, Boga, Cuenca, Carcela-González, Angban, Andreas Pereira y Krhin.

Delanteros: Ezequiel Ponce, Alberto Bueno, Omer Atzili y Artem Kravets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *