Domingo, 17 Diciembre, 2017

            

Samper, “pendiente de evolución” con una sobrecarga en el isquio y gemelo izquierdo

El centrocampista catalán ha realizado este lunes trabajo de recuperación después de tener que retirarse en camilla tras el partido ante el Eibar

Sergi Samper, durante el partido ante el Eibar | Foto: Antonio L. Juárez
Daniel Sánchez-Garrido | @Danisgr


image_print

Sergi Samper jugó ante el Eibar su segundo partido con la camiseta del Granada CF. El catalán está llamado a ser el principal eje creador de juego del equipo de Jémez, pero aún está lejos de llegar a esa condición.

Ante el Eibar, Samper terminó asfixiado y visiblemente tocado por los continuos calambres que tuvo a partir del minuto 70 aproximadamente. El remate vino en la jugada del gol de Sergi Enrich, donde el centrocampista cedido por el FC Barcelona intentó cortar la jugada tirándose al suelo, pero no llegó, quedándose clavado en el césped, sin poder apenas moverse. Se tuvo que marchar del maltrecho verde de Los Cármenes en camilla.

En vistas al partido ante el Real Betis del próximo viernes, el Granada CF ha confirmado que su estado está “pendiente de evolución2, ya que acabó “acalambrado y tiene una sobrecarga en el isquio y el gemelo izquierdo”. En la mañana de este lunes ha realizado trabajo de recuperación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *