Sábado, 21 Octubre, 2017

            

Salvan la vida de un joven que, al parecer, había tomado un bote de tranquilizantes

Los agentes fueron informados de que el joven había ingerido un envase completo de tranquilizantes y había salido de la vivienda familiar para evitar ser socorrido

Gabinete


image_print

Agentes de la Policía Nacional en Motril han auxiliado a un varón en dicha localidad granadina quien, al parecer, habría ingerido algún tipo de pastillas y se habría marchado del domicilio familiar para evitar ser socorrido. Iniciada la búsqueda, los agentes lo localizaron en un lugar recóndito de una vereda rural en posición decúbito prono e inconsciente, procediendo a realizarle las maniobras de reanimación, ya que su vida peligraba pues respiraba con dificultad. Tras recuperar la consciencia los agentes lo trasladaron en el propio vehículo policial hasta un centro hospitalario donde quedó ingresado.

Los hechos se desencadenaron cuando agentes de Policía Local de Motril informaron a la Sala del 091 de que una persona les había informando de que un familiar suyo había ingerido un envase completo de pastillas y se había marchado del domicilio para evitar ser auxiliado.

Los agentes localizaron al joven inconsciente y respirando con dificultad.

Los agentes iniciaron un dispositivo policial de búsqueda y efectuaron una batida por una zona rural donde supieron que había sido visto y hallaron al joven en un paraje en posición decúbito prono e inconsciente, por lo que le realizaron las maniobras de reanimación ya que su vida peligraba pues respiraba con dificultad.

Una vez recuperada la consciencia y debido a lo recóndito de la ubicación en la que se encontraban y la necesidad de prestarle asistencia sanitaria los agentes trasladaron al joven hasta el hospital utilizando para ello el vehículo policial. El joven quedó ingresado en el centro hospitalario.

Agentes de la Comisaría de Policía Nacional de Motril han llevado a cabo la actuación y auxilio a esta persona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *