Jueves, 23 Marzo, 2017

Salvador: “Queremos un futuro digno para nuestros jóvenes, no tener que enseñarles la puerta de salida”

Así lo ha señalado en la presentación de las jornadas Granada Joven en la Escuela Superior de Comunicación de Granada (ESCO)



image_print

El candidato de Ciudadanos (C’S) a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, ha señalado este viernes que los “jóvenes son pieza esencial del talento de una sociedad” y por eso desde la formación quieren “ofrecerles un futuro digno pleno de oportunidades”, “y no sólo tener que enseñarles dónde está la puerta de salida, que es lo que otros hacen ahora”.

Así lo ha señalado Salvador en la presentación de las jornadas Granada Joven en la Escuela Superior de Comunicación de Granada (ESCO), que se celebrarán este sábado en la explanada del Palacio de Congresos y que reunirán a un centenar de jóvenes dispuestos a hablar de la ciudad que quieren y de cómo un Ayuntamiento puede ayudar conseguirlo.

“Una ciudad como Granada no puede estar de espaldas a su Universidad y debe entender que los autónomos son un excelente motor de desarrollo. Un Ayuntamiento debe crear entornos favorables para el desarrollo de nuevos modelos de negocio aplicando la tecnología al conocimiento”, ha resaltado Salvador.

Por su parte, Miguel Ángel Lozano, uno de los coordinadores de las jornadas, ha explicado cuáles son los grandes bloques temáticos que centrarán el programa de los talleres: empleo y turismo; educación y Universidad; movilidad; y cultura, ocio y deporte. Asimismo, ha señalado que el fin último de Granada Joven es llegar a puntos de acuerdo que en un futuro próximo se puedan transformar en necesidades reales y aplicables. “Escucharemos las necesidades y demandas de nuestros jóvenes, pero también sus alternativas y propuestas”, ha destacado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *