Lunes, 24 Julio, 2017

            

Salvador, Pérez y Cuenca presentan: “El Pacto del ‘TEN'”

Ciudadanos, PSOE y PP de la ciudad de Granada, representados en la fiesta de inauguración del nuevo canal (Grupo Secuoya) de la TDT

Salvador, Pérez y Cuenca posan en 'TEN' | Foto: Román Callejón
Redacción GD


image_print

Curiosa imagen la que ha dejado la presentación oficial e inauguración del nuevo canal de la Televisión Digital Terrestre, ‘TEN’. Este canal, de Grupo Secuouya Comunicación, tiene mucho que ver con Granada, ya que el presidente del Grupo Secuoya, Raúl Berdonés, es granadino, al igual que muchos de los empleados de esta empresa, una de las más grandes de toda España a nivel audiovisual.

Pues ‘TEN’ ya comienza a derribar barreras y ha juntado a tres representantes de partidos políticos de Granada en esta fiesta de inauguración. Luis Salvador, Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Granada, Francisco Cuenca, Portavoz del PSOE, y Sebastián Pérez, presidente del Partido Popular en Granada han formado un tridente de lo más particular, que no ha dudado en posar en la televisión más ‘auTENtica’.

 

Comments

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Podrían haber aclarado entre los tres el espinoso asunto de los 400 mil euros en facturas sin justificar de CBM, empresa del Grupo Secuoya, en TG7 que sigue sin explicarse. O la espantada de la compañía en TG7 dejando a la ciudad sin emisora. ¿Cómo son los políticos! Por tal de salir en la foto se olvidan de todo…