Jueves, 30 Marzo, 2017

Salvador afirma que Granada tiene por delante “el reto de crear empleo estable y de calidad”

Al cierre del mes de marzo, en Granada había 130.886 personas desempleadas, 4.200 más que a comienzos del año

Foto: Archivo
E.P.


image_print

El portavoz de Ciudadanos (C’s) en Granada, Luis Salvador, ha asegurado este domingo que Granada tiene por delante “el gran reto de crear puestos de trabajo estables y de calidad”. Además, ha afirmado que “Ciudadanos estará siempre al lado de la clase media trabajadora” y que no piensa escatimar esfuerzos para devolverla al lugar que se merece.

En una nota, el portavoz del partido naranja ha subrayado que “la crisis se ha cebado con la clase media trabajadora, con más de siete millones de personas en este país que no pueden llegar a fin de mes pese a estar trabajando”.

Salvador se ha referido concretamente a la situación laboral en Granada, donde la última Encuesta de Población Activa (EPA) arroja unos datos “alarmantes”, de forma que, al cierre del mes de marzo, en Granada había 130.886 personas desempleadas; 4.200 más que a comienzos del año.

“En Granada, durante los tres primeros meses del año, se han destruido 46 puestos de trabajo al día”, ha lamentado el portavoz, quien ha recalcado que “el gran reto” que tiene por delante la provincia es la “creación de puestos de trabajo estables y de calidad”. “Basta ya de contratos basura, de jóvenes emigrando porque no encuentran ninguna oportunidad en su país y de recortes en los derechos de los trabajadores”, ha aseverado.

Finalmente, en este contexto, el portavoz de Ciudadanos en Granada ha insistido en “la necesidad de poder contar con una ley de segunda oportunidad para todas aquellas personas que más duramente han sido golpeadas por la crisis y que permita volver a levantarse a todos los trabajadores”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *