Viernes, 21 Julio, 2017

            

Salva Ruiz y Rober Ibáñez, presentados oficialmente como rojiblancos

Los dos jugadores cedidos por el Valencia durante una temporada al Granada CF fueron acompañados en el día de su presentación por Juan Carlos Cordero en Los Cármenes

Rober Ibánez y Salva Ruiz con Juan Carlos Cordero | Foto: Román Callejón


image_print

Dos nuevos refuerzos que llegan desde el Valencia para reforzar las bandas del Granada. Rober Ibáñez, quien, según Joan Carlos Cordero “nos aportó mucho en el mercado de invierno con velocidad y gol que es lo que buscábamos”, vuelve al Granada.

Cordero se deshizo en elogios hacia el valenciano: “Cuando empezó la pretemporada con el Valencia me dijo que si salía de allí vendría al Granada. Ha habido clubs intensados en él  y con ofertas superiores a lo que el Granada no podía ofrecer y su agente y el jugador han suplido la palabra”.

Por otra parte, el directivo nazarí comentó de Salva Ruiz que “es un lateral izquierdo con muchas ganas, de carácter ofensivo, que defiende bien, pero su proyección en ataque y sus centro son su fuerte”.

ROBER IBÁÑEZ

Rober Ibáñez presentaciónRober vuelve a Granada, donde tuvo un papel muy importante en la permanencia del club rojiblanco. En su nueva presentación comentó que era su deseo venir: “Siempre mi primera opción ha sido Granada. La temporada pasada, la confianza que me dieron sin haber juagado apenas en Primera me llenó y les estoy agradecidos a Cordero y a Pina, por eso ha sido mi primera opción”.

El jugador valenciano no se siente “decepcionado” por no tener un hueco en el Valencia: “Antes de empezar la pretemporada ya quería empezar con el Granada, no quería ir a Valencia. Sí que es el club de mi tierra, pero las cosas están difíciles y me quiero formar aquí en el Granada”.

SALVA RUIZ

Salva Ruiz presentaciónTambién cedido por una temporada por el Valencia, Salva Ruiz indicó que quiso venir a Granada porque “es un club de Primera, con una gran afición y con varios años asentado en Primera, con un buen proyecto para este año”, Además, Rober “le habló muy bien de aquí”, por lo que “no tuvo ninguna duda”.

En esta línea aportó que tampoco se siente decepcionado por no jugar en el Valencia: “Allí las cosas están muy difíciles y jugar en Granada, en Primera, para mí también es un sueño debutar en Primera”.

Modesto, no quiso definirse como jugador: “Cuando me vayan viendo los partidos de pretemporada ya lo iréis definiéndome vosotros pero si puedo decir que voy a aportar sacrificio”.

Salva Ruiz es consciente de que va a tener que ganarse el puesto: “Sé que va a ser difícil, esto es primera. He visto jugar a Insúa, pero hay mucha competencia en todo el equipo en general. Yo he jugado alguna vez de extremo e incluso de central y jugaré donde requiera el míster, yo estaré disponible”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *