Martes, 24 Octubre, 2017

            

Salva Ruíz: "No tuve ninguna duda en venir al Granada CF"

El jugador cedido por el Valencia ha hablado sobre cómo lo han recibido en el vestuario y la situación del equipo de cara al inicio de temporada

Salva Ruíz en su presentación | Foto: Archivo GD


image_print

Salvador Ruiz Rodríguez, más conocido como Salva Ruiz, ha llegado en calidad de cedido por el Valencia Club de Fútbol al conjunto rojiblando. Tras el entrenamiento de esta mañana en la playa, ha hablado delante de los medios sobre como está su situación y la del conjunto nazarí.

El jugador ha sido recibido “perfectamente” por sus compañeros y por parte del cuerpo técnico. El lateral izquierdo ha señalado que le “gusta la idea de juego que tiene el míster y la personalidad de todos los compañeros, estamos deseando que empiece la liga”.

La pretemporada que ha planificado José Ramón Sandoval está siendo “bastante dura con triples o cuadrúples, según el día, de entrenamientos”, pero Salva piensa que “es la gasolina que nos va a dar la fuerza para llegar bien al inicio de liga y para que no tengamos lesiones y llegar en el punto óptimo”.

INTERÉS DEL GRANADA CF

Desde que se acabara la Liga, el Granada CF ha mantenido, según Ruiz, desde finales del año pasado el interés, “conforme ha ido pasando el verano mi representante inició las conversaciones y no tuve ninguna duda en venir al Granada CF.”

Además Robert Ibañez, compañero de equipo tanto en el Valencia, como ahora en el Granada, le ha hablado “bien” de la ciudad y de la afición. Salva ha subrayado que “desde antes de la pretemporada estuve hablando con él e incluso en Austria (lugar de pretemporada del Valencia CF) y me decía que aquí iba a estar muy a gusto con los compañeros, la ciudad, el ambiente y la afición”.

TODAVÍA NO HA DEBUTADO EN PRIMERA DIVISIÓN

El defensa valenciano no tubo la ocasión de debutar con el Valencia en la Liga BBVA. “Entré en 5 o 6 convocatorias pero no pude debutar, para mi es un sueño poder jugar en primera división y ojalá pueda aprovecharlo”. El lateral rojiblanco ha defendido que no solo sabe defender sino que además, “me sumo al ataque con mucha facilidad como mis compañeros laterales salidos de paterna Jordi Alba o Gayà, lo que al míster nazarí le resulta fantástico”. La apuesta de juego de Sandoval, en sus propias palabras, es “alegre y ofensivo”.

IMPRESIONES CON LOS NUEVOS COMPAÑEROS

“Me ha sorprendido mucho Isaac Success, es uno de los tipos más fuertes que he visto en mi vida y Javi Márquez porque tiene un zurda impresionante”, comenta Ruiz.

Además el jugador nazarí ha señalado que no le va a costar adaptarse al Granada, ya que en los equipos en los ha estado en los últimos 4 años han luchado por no descender, pero desea que este año se “hagan las cosas bien y no sufran al final de la campaña”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *